Producto de la cuarentena muchos han tenido que cumplir con las tareas desde casa y eso nos deja adorables postales como estas y otras más.

El mundo se ha paralizado ante la llegada del coronavirus a distintos países del mundo, lo que ha generado que la gente se quede en su casas y comience a hacer cuarentena para evitar la propagación del contagioso virus. Entre los lugares que cerraron sus puertas en primera instancia fueron las escuelas.

Y si bien es una buena medida que los niños permanezcan en sus casas durante esta emergencia, también es cierto que se quedan atrás en conocimientos, por lo que las clases virtuales han sido la llave secreta para mantenerlos al día y ellos realmente se lo toman bien enserio.

En redes sociales, son muchos los padres que han compartido diferentes postales de sus hijos asistiendo a sus clases virtuales. Tal como lo hizo esta pequeña, que además de trasladarse a la sala de su casa, ha decidido que debe ponerse su uniforme como corresponde.

Twitter @roscuarzo

En la fotografía se puede ver a la pequeña muy atenta a la persona que dicta las clases, y además de su adorable uniforme, ella lleva sus cabellos bien atados, escribiendo en el cuaderno del curso que corresponde.

La imagen fue captada luego de que en Perú se iniciarán las clases virtuales para todos los escolares mediante plataformas de TV Perú y Radio Nacional, así como por la página oficial Aprendo en Casa y Facebook de la misma organización.

Twitter @roscuarzo

A través de Twitter se ha visto a diferentes pequeños disfrutando de sus clases en estas plataformas. Todos muy concentrados viendo las pantallas, portando sus cuadernos y lápices tal y como si estuvieran en el aula de clases.

Eso ha sido aplaudido por muchos usuarios en las redes, debido al orgullo que provoca ver a los más pequeños tomar con tanta responsabilidad su labor de estudiar y comentado que realmente ellos “son el futuro del país”. 

Twitter @roscuarzo

En Perú, por ejemplo, las clases presenciales están planificadas para retomarse el próximo 4 de mayo según lo estimado por el gobierno, por lo que estas alternativas virtuales son una excelente opción para esperar a ese momento.

Otros países han optado por dejarle esa labor a los padres, o pedirle a cada institución educativa que, a través de distintos planes de educación, se puedan dirigir a sus alumnos vía internet.

¡A nosotros nos parece adorable esta y todas las imágenes!

Puede interesarte