Por Lucas Rodríguez
14 agosto, 2019

Ala’a Skyy Baytops de siete años sorprendió a todo el mundo cuando Rihanna la mostró por su Instagram. En solo una semana la fama llamó a su puerta.

Hay ciertos rasgos y apariencias que ya se han establecido en nuestra sociedad como los más deseados del mundo. Algunos detalles, como los ojos verdes, han sido vistos desde el origen de la humanidad como algo extraños, llamativos y más que cualquier otra cosa, atractivo. Lo más común en el mundo es encontrar este color de ojos en las personas pertenecientes, o en su defecto, descendientes, del norte del Europa. Es por eso mismo que ver a una persona de ojos verdes, pero con una piel tostada, es como la mina de oro de atractivo. 

Y si sienten que estoy hablando particularmente del rostro de Rihanna, es porque en cierta manera es exactamente lo que estoy haciendo. 

@badgalriri

Rihanna es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo debido a su mezcla de encanto caribeño y rasgos misteriosos. Lo único de su rostro es en gran parte lo que la vuelve tan famosa. Por eso es que cuando alguien descubrió que había una niña de solo 7 años que se parecía mortalmente a la cantante de Barbados, ella fue la primera en compartir la foto. “¡Casi se me cayó el teléfono al verla!”, escribió la cantante. 

Llamada Ala’a Skyy Baytops, la niña oriunda de Roake, Virginia, fue recibida con sorpresa y muchísimo cariño por todo el mundo. Su belleza natural la convirtió en la sensación de las redes, al punto de que incluso la mismísima Tyra Banks, ex supermodelo y creadora-conductora de America’s Next Top Model, se contactó directamente con la niña para invitarla a que participa de su nuevo proyecto. 

@iambriakay_

Antes que ocurra eso, la niña ya recibió una oferta para unirse a la compañía de modelos The Mane Choice. Dedica a mostrar imágenes que promueven una relación saludable con el pelo y los métodos en que las mujeres pueden convertirlo no solo en un artículo de belleza, sino que también una fuente de confianza y empoderamiento. 

@iambriakay_

Teniendo muy claro dónde reside su fortaleza, Ala’a ha copiado varios de los estilos y looks más famosos de Rihanna. Es cosa de ver la foto con la que se hizo conocida: el pelo largo, negro, partido en el medio, es clásico de Rihanna. Teniendo en cuenta que Rihanna también es un ícono de la moda, esta niña eligió un modelo a seguir difícil de superar. 

@iambriakay_

Quizás estemos asistiendo el nacimiento de la nueva top model de la próxima década.

Puede interesarte