Por Lucas Rodríguez
23 noviembre, 2020

Si no fuera por la sonrisa de ella cuando levanta, así como el abrazo que suscita en su padre, podríamos creer que es por un capricho de los demás. Pero cuando vemos este amor entre padre e hija, sabemos que es algo que ambos adoran compartir.

Pasar tiempo con los amigos es fabuloso. Hacerlo con nuestras parejas, mejor aun. Combinar ambas, pareciera que es el cielo. Pero si estamos hablando de disfrutar de un buen rato, no hay nada que supere compartir una actividad recreativa junto a nuestros padres. Es la mezcla entre estar pasando un buen rato con las personas que nos trajeron a la tierra, además de estar viendo felices a estas personas cuya forma de ser y cuyo cariño, nos enseñó a valorar la vida, que nos hace sentir un placer como ningún otro dentro del pecho. 

@RexChapman

Cuando somos adultos, esto se vuelve un poco más difícil. Todos tenemos trabajos, proyectos y vidas personales de las que hacernos cargo. Pero también, es muy probable que nuestras vidas propias nos hayan alejado un poco de las actividades que gustaban a nuestros padres. 

@RexChapman

Cuando éramos niños esto era más sencillo. Como no sabíamos bien qué era lo que nos gustaba, muchas veces simplemente nos dejábamos llevar por las actividades de nuestros padres. Lo mágico de esto, era que a veces el simple hecho de compartir con ellos compartía una actividad cualquiera, en nuestra favorita.

@RexChapman

Eso fue lo que demostró una niña que se está llevando toda la atención en redes sociales. La actividad es una en la que no vemos a suficientes pequeñas: levantando pesas.

Pero lo central del video no es que esta pequeña esté haciendo algo que el resto de nosotros hacemos no tanto por juego, como para cuidar nuestros cuerpos. Es el hecho de ver lo feliz que la hace ser capaz de levantar esa pesa hasta arriba. Pero más importante aun, lo satisfecho que se nota su padre. 

@RexChapman

Basta con ver la manera en la que corre hacia sus brazos una vez consiguió su cometido, para convencernos de que esto no es un programa de entrenamiento o un desafío. Esa pequeña está pasando un rato muy disfrutado y feliz junto a su padre.

@RexChapman

Qué sea lo que estén haciendo es secundario, a todo lo que los une realizarlo.

@RexChapman

Juzgando por los brazos y la vestimenta de ambos, es muy probable que ese padre tenga algo que ver con la actividad del levantamiento de pesas. Estamos seguros que si entrena a las personas con la mitad de la pasión que demuestra hacia esta chica, sus clientes deben ser los más satisfechos del mundo. 

Puede interesarte