Por Valeria Urra
25 julio, 2022

Luego demostró que el vestido le llega hasta las rodillas y no es para nada revelador, por lo que solo fue el ángulo del video el que cambió la perspectiva de cómo se veía.

Raquel Dicuru es una mujer y madre de 37 años que se encontraba celebrando el cumpleaños número 7 de su hijo. Era pleno verano en Tonbridge, Inglaterra, por lo que llevaba un holgado vestido para que el calor no la incomodara mucho.

Todo se desarrolló con normalidad y pasaron una agradable jornada junto a los invitados. Cuando ya había terminado el evento, comenzó a revisar los videos del momento y se dio cuenta de algo que le dio mucha risa: mientras encendía las velas para el pastel, sus pechos destacaban entre los niños que se encontraban alrededor.

TikTok @thatecolady

Lo encontró tan cómico, que decidió subirlo a TikTok, titulando la secuencia: “¡Cuando no te diste cuenta de que tus pechos estaban robando el centro de atención en la fiesta de cumpleaños de tu hijo hasta que viste fotos y videos más tarde esa noche!”.

Pero parece ser que los usuarios de la plataforma no encontraron el video tan divertido como ella, ya que comenzaron a atacar a Raquel, diciéndole que solo quería llamar la atención, que quería encontrar esposo y que solo era indecente.

TikTok @thatecolady

La mujer respondió molesta, pidiendo que los críticos se enfoquen en sus propias vidas y posó nuevamente con el vestido color lila para mostrar que simplemente fue un error en el ángulo de la grabación.

“Mi cuñada fue quien lo filmó. Ni siquiera se dio cuenta hasta que me lo envió y dije: “¡Oh, Dios mío! Mis senos están justo ahí. Creo que se debe principalmente al ángulo del video. Ella estaba filmando desde arriba y yo estaba un poco agachada“, afirmó.

TikTok @thatecolady

“El problema principal parecía ser que estaba siendo ‘indecente’ por usar ese tipo de vestido y que estaba publicando el video para llamar la atención. La gente estaba enojada, pensaron que era indignante. Estaban cuestionando qué tipo de persona era yo, si estaba buscando un marido”, agregó.

La mujer, que dice estar felizmente casada, lamentó la situación, ya que publica constantemente videos enseñando sobre recolección de basura y vida ecológica, cuyo contenido le gustaría que se hiciera más conocidos, pero en cambio fue este video el que se hizo viral.

Por otra parte, la incómoda situación hizo que se cuestionara su vestimenta, pero luego estuvo segura de que eran los demás quienes tenían el problema. “La mitad del mundo tiene pechos, no sé por qué es tan tabú. Hacía calor, no tengo que cubrirme para que otras personas puedan estar cómodas”, concluyó.

Puede interesarte