Por Daniela Poblete
21 enero, 2019

Muchos se preguntan cómo hace la cantante para lucir tan joven, y aunque se creía que era parte del bótox, ella decidió aclarar su secreto.

La mexicana tuvo que dar su brazo a torcer y es que luego de que un sinfín de fanáticos pidieran durante años el secreto que mantiene a la cantante con un aspecto jovial reconoció a través de sus historias de Instagram que si utiliza algo para verse de esa manera.

La cantante explicó que utiliza un rodillo de piedras de cuarzo con el que realiza masajes por su cuerpo y es que este utensilio ayuda a pulir la piel, activar el flujo sanguíneo, prevenir la aparición arrugas y drenar las toxinas del organismo.

https://www.instagram.com/p/BUx2bf_l36I/

Incluso existen opciones en el caso de no encontrar el famoso rodillo y es que hay uno de jade que ha sido utilizado en China durante mucho tiempo debido a los beneficios que les entrega a la piel.

La idea es que utilices este rodillo con tu piel limpia y aplicar un poco de crema en el rostro para entregar un efecto intenso. La manera de moverlo sobre tu rostro es de abajo hacia arriba y desde el centro a las esquinas del rostro.

View this post on Instagram

@thalia #thalia

A post shared by YESICA,FAN N°1 (@thalia_fan_arg) on

En una serie de videos que la cantante mexicana compartió a través de las historias de Instagram se puede ver como se utiliza el rodillo y que efectivamente es un artículo que Thalía tiene dentro de sus pertenencias.

Los rodillos de cuarzo y de jade puedes encontrarlos en tiendas de belleza e incluso en el mercado en línea donde los precios varían desde los 20 dólares a los 80 según sea el caso.

View this post on Instagram

@thalia #thalia

A post shared by YESICA,FAN N°1 (@thalia_fan_arg) on

Puede interesarte