Por Florencia Lara
1 julio, 2022

“Muchas tentaciones y relaciones perdidas. A veces solo quiero abrir las piernas, pero soy fuerte en el señor”, dijo Ezinne Obianuju en Facebook sobre no tener relaciones íntimas antes de casarse. Pero, sus seguidores no se lo tomaron para nada bien.

En la antigüedad, era común escuchar que las jovencitas deben mantenerse puras y castas antes del matrimonio, pues si tenían relaciones antes, no “servían” para casarse. Afortunadamente, eso cambió con el paso de los años. Aun así, Ezinne Obianuju festejó seguir siendo virgen a los 21 años, ya que según ella, esa era la verdadera voluntad de Dios.

Facebook: Ezinne Obianuju Nwa Jane

Ezinne Obianuju es una joven de 21 años, proveniente de Nigeria, quien no tiene problemas en compartir detalles de su vida privada con sus seguidores de Facebook. De hecho, recientemente la chica dedicó un post, donde celebró el mantenerse virgen a los 21 años.

La joven mujer, hace unos años, decidió no tener relaciones íntimas antes del matrimonio, ya que para ella era la voluntad de Dios. Pero, las cosas no han sido fáciles. Ezinne ha llegado a perder varios novios tras negarse a perder su virginidad con ellos.

“Ser virgen a los 21 años no ha sido fácil. Muchas tentaciones y relaciones perdidas. A veces solo quiero abrir las piernas, pero soy fuerte en el señor, que dijo que ‘no cometerás fornicación'”.

Ezinne Obianuju en Facebook.

Facebook: Ezinne Obianuju Nwa Jane

Curiosamente, la joven pensó que en sus redes sociales iba a ser felicitada por su decisión y por mantenerse al pie de la letra con su promesa. Pero, solo encontró burlas por parte de los cibernautas e incluso comentarios inapropiados.

Facebook: Ezinne Obianuju Nwa Jane

Algunos usuarios aprovecharon la instancia para sacar a relucir antiguas fotos de Ezinne, donde aparecía en poses “provocativas” para ellos, llamándola “doble cara” por predicar virginidad cuando tenía ese tipo de registros en sus redes sociales.

“Mucha gente me escribió después del post donde celebraba mi virginidad, ofendiéndome por ello. La mayoría mujeres. Si piensas que es fácil ser virgen a esta edad, ¿por qué no se mantuvieron ustedes vírgenes como yo?”.

Ezinne Obianuju en Facebook.

Facebook: Ezinne Obianuju Nwa Jane

La chica no solo aprovechó la instancia para encarar a quienes le envían mensajes de odio, sino que además, a través de la misma plataforma, comenzó a buscar a algún chico virgen que quiera mantenerse así hasta el matrimonio junto a ella.

Puede interesarte