Por Daniela Poblete
17 octubre, 2018

Además, existen otros aparatos que te ayudarán a llevar tu relación a distancia. De nada.

Sabemos que las relaciones a distancia son realmente difíciles, pero también tenemos claro que parece imposible evitarlas y es que debido a la modernidad el formato de las parejas ha ido cambiando por lo que cada vez es más frecuente mantener a un amor que se encuentre a miles de kilómetros de ti. Aunque ha medida que nos acostumbramos a las corrientes de la modernización, la tecnología avanza a pasos agigantados para ayudarnos a no fracasar en el intento.

Es por esto que algunos fabricantes han intentado producir artefactos para incrementar el romance y las necesidades afectivas del ser humano para que tu relación a distancia sea más fácil de llevar. A continuación te dejamos algunos de los aparatos que pueden interesarte.

1. Kissengerun dispositivo que permite besar a tu pareja.

Kissenger

Un dispositivo que se conecta a tu celular que logra un tipo de contacto físico debido a que utiliza sensores de silicona que miden la presión y se combina con una aplicación de mensajería que permite replicar en el otro teléfono un beso exacto para su destinatario.


2. HeyBracelet es un brazalete de contacto.

heybracelet

Es cierto que a través de nuestros dispositivos móviles podemos hablar con quien queramos sin importar la distancia, pero tocar a un ser querido es algo irremplazable por lo que desarrollaron este brazalete que transmite el contacto a distancia. Es necesario que ambas personas tengan las pulseras para conectarlas y sincronizarlas en sus teléfonos para que a puedan sentirse a cientos de kilómetros.


3. PillowTalk

littleriot

Esta pulsera recoge los latidos del corazón y el aparto que va bajo la almohada los transmite en tiempo real para que puedan escucharlos mientras duermen debido a que a muchas personas les cuesta dormir solas o sin su ser querido al lado.


4. Kiiro

kiiroo.com

Este aparato es para sentir placer sexual a larga distancia debido a que recibe doble estimulación, se maneja através de una aplicación y sirve para hombres y mujeres.


5. Lovebox

Lovebox es un artefacto para los más románticos debido a que permite enviar notas de amor a tu pareja.  Es una pequeña cajita donde el corazón del Lovebox se moverá cuando llegue un mensaje. Este tierno buzón de mensajes también funciona a través de una aplicación para el teléfono.

Puede interesarte