Por Pamela Silva
18 febrero, 2019

Porque cuando los niños están dejando los pañales, ufff, el baño de la casa huele peor que el de un bar de mala muerte 🤢

Para algunos niños no es fácil dejar los pañales y comenzar a usar el baño como corresponde. Nunca he tenido hijos, pero si varios primos pequeños que se hacen pipí encima, no alcanzan a llegar al baño o peor, no le apuntan como corresponde a la taza y dejan hediondo a orina (y sí alguna vez han ido a un bar, sabrán que el olor a orina no es fácil de quitar).

Así que durante algunas semanas -o meses-, el baño de las cosas con niños pequeños huele como un bar de mala muerte. Y no hay aerosol que pueda cubrir eso.

O al menos, eso creías. Porque hay un truco secreto de limpieza que se hizo viral entre las madres de Australia para remover por completo el olor a orina: la crema de afeitar.

Facebook Mums who clean

Más que usar productos que aseguran quitan todo el olor, en el grupo de Facebook australiano “Mums Who Clean” compartieron el dato de que usando crema de afeitar por todos lados, se elimina el olor a orina y los baños vuelven a oler decentemente.

Y no es solo colocarla en la taza, es llenar todo lo que la rodea con crema de afeitar -no importa la marca o calidad, solo la cantidad- y dejarla reposar ahí un tiempo.

«Me gustaría agradecer enormemente a la hermosa mamá que dijo que usara crema de afeitar en el inodoro para eliminar el olor a orina. Lo rocié por todas partes y lo froté, volví unas horas más tarde para limpiarlo y el olor se ha ido”.

-Miembro grupo Mums Who Clean.

Facebook Mums who clean
Facebook Mums who clean

Son muchas las que aseguran que este truco es barato y fue la solución mágica a sus problemas de olor, porque nadie quiere que su casa huela a orina.

“¡Crema de afeitar! Lata barata, vacíela por todo el piso y las baldosas de la pared inferior, frótela, déjela por unas horas, lávela. El olor se ha ido”, otro dijo “Hice el truco de la crema de afeitar con un adulto varón y un niño de tres años en la casa donde funcionó muy bien y dejó un olor muy agradable».

Así que ya saben, si quieren remover el olor a orina tienen que hacer esto (y no creo que sea taaaaaaan complicado limpiar la crema de afeitar después)

Facebook Mums who clean
Facebook Mums who clean

Y bueno, quizá no tienen niños, pero también puede ser un buen truco para cuando algunos llegan algo pasados de copas y no apuntan bien al momento de orinar, ¿no creen?

Puede interesarte