Por Catalina Maldonado
23 junio, 2022

Mientras la gente lo acusa de “no ser normal”, la estrella de reality Christian Wilkins, se paseó en la alfombra roja de los Premios Logie con un vestido que “es para mujer”.

Las masculinidad, como la conocemos, está puesta en duda en estos tiempos, y es que cada vez son más los hombres que se atreven a romper estereotipos y lucir prendas o maquillaje que, en algún momento, no fue pensado para su género.

Así la figura de alta sociedad y reality, Christian Wilkins, es de esos hombres que se suman a este nuevo pensamiento, mostrándose frente a todos con un escotado vestido de seda. 

Getty Images

Christian puso su mejor pie en la moda el domingo cuando llegó a la alfombra roja de Logies con un vestido transparente sin espalda.

Llevaba su largo cabello rubio suelto, optó por un par de tacones extravagantes estilo casco y se complementó con un collar dramático que cubría su espalda.

Getty Images

Sin embargo, pese a la libertad que hoy siente, es cuestionado en redes sociales por personas que lo tildan de “anormal” que un hombre use ropa de mujer. 

“¡Detengan la normalización de esta tontería!”, dijo la usuaria anónima @SaraVic333 a través de Twitter.

Ante esto, Christian, de 26 años, respondió a las críticas este miércoles burlándose de la forma en que algunas personas reaccionan ante los hombres que les gusta usar vestidos.

“¡¡¡¡¡Qué le está pasando al mundo!!!! ¡¡¡Se acaba la masculinidad!!! ¡¡Quema todo!!”, tuiteó con el australiano entusiasta con el apoyo de sus seguidores de Twitter.

Twitter @PrinceWilkins

Puede interesarte