Por Luis Aranguren
11 enero, 2022

Whitney Leavitt hizo un video en el que explicaba la enfermedad de su hijo, sin imaginar que recibiría tanto odio. Tuvo que eliminar el video.

La vida de las redes sociales no es tan buena como muchos las hacen parecer, si bien, hay personas que hacen dinero exponiendo su día a día, no siempre les sale como quisieran. Y es que abrirse de ese modo, no es solo mostrar lo que deseas y ser aceptado, también estas personas están expuestas a críticas nada constructivas de desconocidos.

Esto es algo que sufrió Whitney Leavitt, una madre de 28 años que en ocasiones se dedica a hacer TikTok y escogió un momento no muy oportuno para realizar uno.

TikTok / whitleavitt

Y es que mientras su bebé se encontraba hospitalizado, ella decidió hacer un video con baile en el que explicaba lo que le ocurría a su pequeño. La cuestión es que estaba en una máquina de oxígeno, lo que le pareció a quienes observaban el video que era algo negativo.

Lo cierto es que su hijo no tenía nada grave, fue diagnosticado con VSR (virus respiratorio sincicial), una enfermedad común en los bebés pero para la que suelen necesitar oxígeno suplementario.

TikTok / whitleavitt

A través del video escribió lo que le ocurría mientras bailaba la canción de Kendrick Lamar, “Love”, per a la comunidad le pareció ofensivo y le escribieron comentarios bastante rudos. “Su necesidad narcisista de atención supera su preocupación por su bebé”, decía uno de los menos groseros, algo con lo que no supo lidiar.

Su reacción inmediata fue borrar el video, pero ya algunas personas habían hecho dúo con ella criticándola, por lo que no pudo eliminarlo del todo en TikTok.

TikTok / whitleavitt

“Fue realmente malo, la gente me decía que acabara con mi vida, deseaban que mi familia muriera”, dijo en otros de sus videos al ver que no pudo contener la reacción de las otras personas. La buena noticia es que el bebé mejoró rápido y está en su casa, saludable.

TikTok / whitleavitt

Sin embargo, la madre aún lidia con los problemas de hacer ese video, aunque no se confundan, ella ha seguido grabándolos pese a las actitudes negativas de algunas personas. Aunque asegura que cuida más el contenido que sube, sigue exponiendo su vida al público, lo que algunos no toman muy bien del todo.

Lo importante acá es crear consciencia sobre el uso de las redes sociales y la repercusión que puede tener en nuestras vidas, no siempre debe mostrarse todo.

Puede interesarte