Por Valeria Urra
25 julio, 2022

La situación dividió a los internautas, ya que mientras algunos aplaudieron la decisión, otros afirmaron que el hombre habría sido obligado a someterse a la operación.

Natalie Chard es una mujer británica que, junto a su esposo, Mike Chard, decidieron que tener 4 hijos ya era suficiente y no querían tener más, por lo que Mike se sometería a una vasectomía para que la posibilidad de tener un nuevo bebé, fuera prácticamente nula.

TikTok @nataliechard

Quien estaba más feliz era Natalie y como forma de agradecer a su esposo por lo que había hecho, le regaló una canasta llena de regalos con divertidos juegos de palabras. Empezó con un pack de boxers que tenían una nota que decía “calzoncillos para tus penas”, así como un paquete de golosinas con forma de niñitos que señalaba “No más bebés”.

Asimismo, agregó un paquete de huevos, en los que indicaba “No puedes fertilizar estos” y otros productos más haciendo bromas sobre el procedimiento. Aunque también se preocupó de su estado de salud, ya que añadió una caja de ibuprofeno por si sentía mucho dolor. 

TikTok @nataliechard

Todo esto lo compartió a través de TikTok, donde muy contenta indicó “¡Nuestros días de hacer bebés han terminado!”. El video tiene actualmente 3,1 millones de reproducciones, más de 245 mil “me gusta” y miles de comentarios, donde se generó un gran debate entre opiniones negativas y positivas.

“¿Espero que haya sido su elección y no que haya sido forzado?“, “NUNCA me haría algo así”, “Recuerda que no tienen que dar explicaciones a NADIE. Ustedes son los únicos que tienen que vivir su vida. Los hombres pueden tomar sus propias decisiones, no se les debe dejar solo a las mujeres”, indicaron.

Ante esta situación, Natalie respondió afirmando que ama a su esposo y que solo hizo la canasta para darle un pequeño gusto. Agregó que en ningún momento le pidió a Mike que se hiciera el procedimiento y fue una decisión completamente suya, ya que ella estaba abierta a la posibilidad de tener más hijos.

Puede interesarte