Por Florencia Lara
15 junio, 2022

El propietario de un rancho le negó una cabalgata a Remi Bader, debido a su peso de 108 kilogramos. Además de rechazarla, también se burlaron de ella.

En el último tiempo, gran parte de la sociedad a nivel mundial, ha aprendido de que opinar sobre cuerpos ajenos no es algo bien visto. A pesar de que Remi se dedica a promover la autoaceptación y luchas contra la “gordofobia” en redes sociales, por desgracia, sigue siendo criticada por si peso y humillada por ello.

Instagram: @remibader

Remi Bader tiene 26 años, y hace un par de ellos que comenzó a convertirse en toda una celebridad en TikTok. La joven alcanzó la fama en la red social de origen chino, por promover el “Body Postive”, además de lucir ropa que sea para todas las tallas y para cualquier tipo de cuerpo.

Como su discurso se convirtió en un himno en redes sociales, las empresas de marketing la comenzaron a invitarla a actividades, como parte del staff de influencers. Es en uno de estos mismos eventos, donde desafortunadamente, Remi vivió un episodio de discriminación por su peso.

Hampton Water, una compañía organizadora de encuentros entre celebridades de Internet, invitó a Remi a participar de una cabalgata en Deep Hollow Ranch, un rancho ubicado en Los Hamptons, a las afuera de Nueva York, Estados Unidos.

Instagram: @hamptonwater

Todo iba bien, hasta que tocó el turno de Bader de subir al caballo. Pero, el dueño del lugar se negó a que la influencer participara de la cabalgata por su peso de 108 kilogramos, según ella misma denunció a través de Instagram.

“Lo entiendo, algunos lugares tienen requisitos de peso y nunca querría lastimar a los caballos, pero fue la forma en que el propietario me habló y se rió de mí y de la forma en que me trataron en general (…) Dejó muy claro que no me querían allí debido a mi peso y eso es decepcionante”.

Remi Bader en Instagram.

Instagram: @remibader

Lamentablemente, tras ser ofendida por el dueño y posteriormente publicar su experiencia, el hijo del propietario de Deep Follow Ranch publicó un clip en TikTok criticando a la infleuncer y tildándola de “P**ra gorda”. Luego de una masiva desaprobación de los cibernautas, el joven borró el video de redes sociales, pero Remi si alcanzó a escucharlo, entristeciéndola aún más.

Además, la humillación justo llegó en el momento menos oportuno para la joven. Bader anunció hace un mes atrás que se encuentra realizando un tratamiento para evitar los grandes atracones de comida y controlar su dieta.

Instagram: @remibader

Solamente los empleados de Deep Follow Ranch hablaron a favor de Remi, quienes en un comunicado de Facebook se disculparon y anunciaron que no se encuentran de acuerdo con los insultos del propietario del lugar y de su hijo.

 

Puede interesarte