Por Luis Aranguren
18 junio, 2021

Hija de inmigrantes, sabe que todo vino de esa tierra y con la bandera de México en su espalda le agradeció a sus padres por el esfuerzo.

Es probable que mucho de lo que tengamos el día de hoy se lo debamos al trabajo duro de nuestros padres, seres maravillosos que hacen de todo por nuestro futuro. Un esfuerzo que es más grande cuando nuestros papás son inmigrantes, teniendo que empezar desde cero por la promesa de un futuro mejor.

Ese es el caso de Jennifer Rocha, una joven de 21 años que decidió dedicarle a sus padres el día de su graduación. Ella es hija de mexicanos que trabajaron a lo largo de su vida en campos para poder mantenerla.

Instagram / Branden.shoots

Es por eso que al obtener el título de la universidad, fue a aquel campo que junto a sus padres le dio empleo cuando más lo necesitaban y un sustento para el hogar. Por eso y al recordar todos los momentos que pasó en este lugar con su familia, le pareció un acto de agradecimiento hacer una sesión de fotos en este lugar.

Fue entonces como con la bandera de México acompañándola y un lindo escrito en castellano, esta joven de California le agradeció a sus padres por tanto.

Instagram / Branden.shoots

Hace muchos años sus padres se mudaron de Michoacán, México, para ofrecerle un futuro lleno de más oportunidades, algo que Jennifer ha aprovechado y su título universitario es la prueba. Pero quiere dejar claro que no deja sus orígenes atrás, al igual que sus padres se siente mexicana y es una orgullosa mujer que trabajó duro en el campo cuando fue necesario.

Aprovechó el momento para dejar un mensaje a todos los latinos en USA: “Sigan trabajando duro y hagan orgullosos a sus padres, y no olviden de dónde vienen”.

Instagram / Branden.shoots

No muchos la tienen fácil en el mundo para alcanzar sus sueños, sin embargo, gracias a la ayuda de nuestros familiares y a su inspiración podemos lograr alcanzarlos. Así como Jennifer Rocha, existen muchos hijos de migrantes haciendo maravillas alrededor del mundo sin dejar nunca atrás lo que son y de dónde vienen.

Instagram / Branden.shoots

El futuro es ahora y es el trabajo de las siguientes generaciones hacer un mejor trabajo que sus padres, llegar más lejos de lo que ellos llegaron en algún momento pero siempre agradeciendo por lo que han hecho por nosotros.

Puede interesarte