Por Camilo Fernández
11 julio, 2018

¿Adivinas qué edad tiene?

Esta abuela dice que se ve tan joven que las personas constantemente la confunden con una de sus hijas, como si fueran todas hermanas. Los hombres quedan sorprendidos cuando descubren que en verdad es la madres y que, no solo eso, sino que también tiene dos nietos. 

Yarrellys Ruiz tiene 38 años y es de Tampa Florida. Tiene una relación de largo plazo y afirma que siempre confunden a sus nietas como sus primogénitos.

PA Real Life

“Recibo muchos chicos jóvenes que intentan enviarme un mensaje en Instagram o Facebook. Me dicen que soy hermosa y no pueden creerlo cuando digo que tengo hijas de su edad“, cuenta, según consigna Daily Mail.

PA Real Life

Sus hijas tienen 23 y 21 y también tiene un hijo de 16. Como podrás calcular, es una familia “precoz” para los estándares comunes, donde cada vez se aplaza más conformar una familia.

La primera vez que quedó embarazada fue a los 16. Después a los 20. “La gente puede ser muy crítica con las madres jóvenes, suponiendo que tu vida vaya de cierta manera, pero le probé a todos los que estaban equivocados”.

PA Real Life

“Terminé la escuela, obtuve mi propio lugar para vivir, trabajé en dos empleos y fui a la universidad. Lo hice bien, y quería eso también para mis hijos”.

“Mis chicas son grandes mamás. Ambas tienen sus propios lugares y hacen todo lo que pueden para darles a sus bebés la mejor vida”.

PA Real Life

Yarrellys deja en claro que no es la típica abuela. Trabaja a medio tiempo como maquilladora, pero ella dice que no le gusta usar muchos productos.

“No me gusta usar productos para la piel, ya que los químicos pueden ser demasiado duros. No tengo un régimen como tal, pero utilizo aceite de coco en mi piel todos los días y avellana como tóner, ya que es más natural“, dijo.

PA Real Life

Pero sí hay un truco oculto. También tiene inyecciones en los labios y se aplica botox cada 6 meses… aunque dice que es para evitar migrañas crónicas, lo cual es cierto que es un tratamiento recomendado.

PA Real Life

“Tengo una inyección cada seis meses, justo entre las cejas”, dijo Yarrellys. “Es para las migrañas y nada que ver con los beneficios estéticos. Sé que me ayudará a parecer más joven, pero no es por eso que lo hago“.

“A veces las chicas dicen en broma: ‘¿Por qué no podemos tener una madre menos glamorosa?’ pero están muy orgullosos de mí, y así me cuido a mí misma”.

PA Real Life

“Me encanta ser abuela, pero aún me gusta lucir glamorosa, vestirme y salir. La única diferencia es que tengo dos bebés (sus nietos) más para amar“.

Puede interesarte