Por Valeria Urra
22 junio, 2022

“Él es todo lo que siempre he querido”, indicó Laura O’Sullivan. La boda sería en la prisión.

Una frase bastante antigua y que todos debemos haber escuchado en algún momento es: “El amor es ciego”, que hace referencia a la forma irracional y pasional en que actúa una persona cuando está enamorada, lo cual aplica perfectamente para Laura O’Sullivan, de 32 años, quien quedó flechada ante los encantos de Terrell Ravon Reese, de 31 años.

Todo sucedió cuando la mujer británica, madre soltera de cuatro hijos, se creó una cuenta en JPay, una aplicación de citas especialmente diseñada para reos y desde octubre de 2021 comenzó a intercambiar mensajes con Reese, un hombre estadounidense.

PA Real Life

El romance se dio inmediatamente y en diciembre del año pasado, desde su cárcel en Michigan, Terrell le preguntó a Laura si quería casarse con él. Ella aceptó y mencionó al Daily Record que “Pensé que era una locura, una gran locura, pero no pude controlar mis sentimientos y detener mi corazón. Él es todo lo que siempre he querido”.

Laura está planeando todo para la boda con el hombre de sus sueños, pero ésta tendrá que celebrarse en prisión y los asistentes solo serán la pareja, el vicario y un invitado, lugar donde se verán en persona por primera vez.

PA Real Life

Terrell cumple actualmente una condena de 40 años por el asesinato en segundo grado de Justin Solomon, de 19 años, el 1 de agosto de 2009. El hecho se dio cuando Terrell le dijo a Justin que le vendería un auto, pero desde un principio solo planeaban robarle junto a otro hombre no identificado.

El otro hombre disparó al joven con un AK-47, lo que produjo su muerte, razón por la cual Reese, que en ese entonces tenía 18 años, fue capturado y encarcelado. Sin embargo, quien realmente disparó nunca fue condenado.

PA Real Life

Ante esta confesión, Laura quedó impresionada por la “honestidad” de su prometido: “Mi pensamiento inicial fue como ‘Mierda’ porque suena muy mal, pero él no fue quien apretó el gatillo. Era joven y estúpido, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y eso lo encarceló la mayor parte de su vida”, pero está segura de que ahora es un hombre diferente.

Puede interesarte