Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2021

Para ellos es importante que Dios esté en sus vidas. Piensan que esta y otras estrictas normas los acercará a su salvador.

Quienes están o han estado casados, sabrán que es necesario llegar a acuerdos para poder tener la mejor convivencia posible. No siempre es fácil llegar a acuerdos, sin embargo, una buena conversación puede arreglarlo todo y hacer que todo sea mejor.

La cuestión está en que nadie puede imponer a la otra persona lo que debe hacer, algo que esta pareja que le contaremos a continuación hacen y parece que disfrutan. 

TikTok / bmcpher

Bailey McPherson es una mujer cristiana de California y compartió con TikTok las reglas que ella y su esposo llamado Zac tienen para poder tener un matrimonio acorde con su religión. Por supuesto, esto ha causado una gran controversia y muchas personas piensan que esto podría ser muy negativo, sobre todo en un mundo moderno.

Pero a ellos les ha funcionado, por 3 años y una hija de por medio, siguen cumpliendo las reglas al pie de la letra, que inclusive limita quién puede ser sus amigos.

TikTok / bmcpher

Lo primero es que tienen prohibido tener amigos del sexo opuesto, por lo que Bailey no puede amistarse con otros hombres que no sea su esposo. Además, no pueden estar nunca en una habitación a solas con otra persona del mismo sexo.

Pero si esto no les parece suficiente, hay reglas para las redes sociales también. No pueden seguir “páginas escandalosas” para evitar la tentación.

TikTok / bmcpher

La última prohibición de su lista era la más comprensible y es que no podían ver pornografía, esto es más común de lo que se cree pues es para no alimentar un negocio en ocasiones turbio. Desde su perspectiva, es para mantener su comunión con Dios y que su matrimonio pueda ser bendecido siempre.

El video tiene más de 107 mil likes y los comentarios han sido bloqueados, tal vez al recibir mucho odio por lo estrictos que han llegado a ser. Lo cierto, es que el video decía en su bajada que era la parte 1, por lo que tal vez falten muchas reglas más.

TikTok / bmcpher

Es comprensible que a muchas personas esta forma de hacer las cosas les parezca algo extrema, sin embargo, a ellos parece que les va bien.

Puedo decir que apoyo la libertad, pero también que cada pareja tiene su forma de funcionar y parece que evitar al sexo opuesto es una norma en su caso, incluyendo la amistad.

Puede interesarte