Por Florencia Lara
10 junio, 2022

La madre de Nathalia Valente le advirtió que el enorme tatuaje de serpiente que quería sobre su espalda era “horrible”, pero la chica prefirió hacerle caso omiso a su progenitora.

Es común escuchar decir a las personas mayores que las madres rara vez se equivocan cuando aconsejan a sus hijos, ya que son las personas más sabias del mundo. Pero, Nathalia prefirió hacer caso omiso a la advertencia de su progenitora, algo por lo que se arrepentirá hasta el último día de su vida.

TikTok: @nathaliavalente

Nathalia Valente es oriunda de Brasil y tiene solo 18 años. Aunque es mayor de edad, al vivir con Cristiane, su madre, debe pedirle permiso a ella antes para tomar decisiones importantes. Pero la chica, que también es influencer en TikTok, prefirió mentirle a mamá e ir a hacerse un tatuaje a escondidas.

La razón de Nathalia para no confesarle a su madre que quería un enorme tatuaje de una serpiente en su espalda era porque la misma Cristiane al ver una fotografía de referencia le dijo a su hija que el dibujo era simplemente “horrible”.

TikTok: @nathaliavalente

De todas maneras, la adolescente se escabulló a un estudio de tatuajes que vio a través de Instagram, para cumplir su anhelo. Pero nada resultó como ella esperaba.

El tatuador no se guió por la fotografía de referencia que llevó Nathalia, con el dibujo que deseaba. En vez de hacer una serpiente de trazo fino, dibujó una grande, con muchas sombras, evidentemente mucho más notoria de lo que la chica quería.

TikTok: @nathaliavalente

Nathalia subió a redes sociales una declaración para sus casi 12 millones de fans en TikTok, donde afectada solicitó a sus seguidores que no le consultaran por el tatuaje, ya que estaba viviendo un momento doloroso por ello.

“Sinceramente, no me gustó. Intenté que me gustara el tatuaje, pero no funciona. Estoy muy triste porque está en mi espalda y es enorme. Normalmente, no me importan los comentarios de Internet, pero vine a pedirles que no comentaran demasiado porque es algo que me duele mucho. Estoy muy triste y no sé lo que hice”

Nathalia Valente en TikTok.

TikTok: @nathaliavalente

A pesar de que la joven no le ha confesado aún a su madre la locura que cometió, no necesitará un regaño de su progenitora para entender que se equivocó al no hacerle caso. La consecuencia de sus actos la llevará consigo por siempre en su espalda.

Puede interesarte