Por Pamela Silva
15 febrero, 2019

Porque acá no es solo sacarte una foto, estos chicos te llevan tardes enteras a visitar lugares turísticos como si estuvieran en una cita 🥰🥰

Viajar sola no es una decisión fácil, principalmente porque este mundo es demasiado peligroso para las mujeres y ese miedo a que nos pase algo es lo que suele detenernos. Pero cuando lo decidimos, es una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado.

Y aunque es entretenido, hay veces que nos gustaría un poco de compañía. Alguien que este junto a nosotras mientras recorremos la ciudad.

En Roma pueden arrendar «novios» por un rato y tomarse una foto para subirla a Instagram, en Corea del Sur tienen algo parecido, solo que mucho mejor.

Oh my oppa

Oh My Oppa! es un servicio coreano que te permite arrendar a un guapo chico coreano para recorrer los diferentes atractivos turísticos de Seoul durante el día (por supuesto, pagando una tarifa diferenciada por cada actividad que se realiza).

La diferencia es que el «Oppa» (como le dicen las mujeres a los chicos mayores que ellas en Corea) no solo se saca una foto contigo y ya, sino que te lleva de paseo tal cual como si fuera una cita.

Estos jóvenes son expertos guías turísticos con el plus de que además son guapos y actúan como si fueran tu novio (lo cual no implica mucho contacto físico ni andar de la mano, las muestras de afecto en público no son comunes en Corea, así que no esperes a un novio latino).

Oh my Oppa
Oh my Oppa

Hay ocho «Oppas» entre los que puedes elegir para realizar los tours, cada uno habla diferentes idiomas, pero la mayoría maneja inglés (lamentablemente, solo uno habla español).

Pueden reservarlos online antes de su viaje a Corea para que tengan todo listo para cuando estén allá o decidir en el momento que quieren una cita digna de un dorama coreano.

Cada chico realiza actividades diferentes, algunos van a los sitios más típicos, otros salen de Seoul contigo, otros van a cantar karaoke, pero todos comparten lo mismo: te tratan como una princesa.  

Oh My Oppa
Oh My Oppa
Oh My Oppa

Puede ser que estos chicos no tengan la misma belleza de los italianos, pero ciertamente tienen mucho más estilo. 

Y si todos los doramas que he visto son ciertos, también novios mucho más románticos.

Puede interesarte