Por Luis Aranguren
3 mayo, 2019

«Quiero hacer que subas de peso para que no puedas huir de mí» dijo su ex esposo. Y luego de dar a luz subió de peso y el hombre huyó.

La ahora madre soltera Liu Yajuan, oriunda de China, fue abandonada por su esposo debido a los kilogramos que ganó luego de dar a luz a su hijo. Antes de tener al bebé ella era feliz con un esbelto cuerpo y pesando 50 kilogramos, pero después todo cambió y rápidamente llegó a los 90 kg.

Dragon Television

El cuerpo de las mujer cambia con el embarazo y durante la lactancia, pues son muchas las hormonas que actúan de forma instantánea dentro de una sola persona, aunado a que la alimentación de cada familia varía, muchos pueden ser los resultados. En este caso, fue el aumento de 40 kilogramos.

Dragon Television

Entendemos que la atracción puede estar ligada a nuestras expectativas físicas, lo que no puede ser tolerable es que el amor hacia una persona cambie debido a su peso, pues no nos referimos solamente a esta mujer, sino también a su hijo. Ellos ahora juntos luchan por salir adelante.

Dragon Television

Liu aseguró que en una ocasión su esposo le dijo en broma que una vez casados la haría ganar peso y de eso modo ella no podría alejarse de él. Pero nada más lejos de la realidad, pues apenas aumentó de talla el hombre a quien podríamos calificar de cobarde, salió huyendo.

Este problema con el peso no solo destruyó su confianza, además afectó su salud pues ahora sufre del hígado graso. Antes disfrutaba de su esbelto cuerpo con el que era el centro de atención, ahora había perdido a su esposo y su salud.

Dragon Television

En ese momento esta valiente mujer decidió que era momento de darle un vuelco a su vida por lo que decidió inscribirse en un concurso de pérdida de peso y realmente lo hizo muy bien. En su primera semana logró bajar casi 3,5 kilogramos y ahora es la campeona, al lograr vencer a un total de 13 concursantes dando lo mejor de sí misma durante cada desafío.

Dragon Television

La historia de superación de Liu ha sido muy popular en China y altamente difundida en las redes sociales, pues nos motiva a dar siempre lo mejor de nosotros mismos y sin importar cuantas veces caigamos, debemos levantarnos siempre una vez más.

Puede interesarte