Por Catalina Maldonado
23 marzo, 2021

Con seis hijos que criar, Constance Hall ha inventado la particular forma de cuidarlos y aún así mantener su propia calidad de vida. Por ejemplo, no los baña todos los días, los deja comer solos y después de las 19.30 pm nadie la molesta.

Sabemos que la vida de una madre no es nada de fácil, y ya sea que tengas uno o 10 hijos, siempre es una tarea que demanda tiempo, esfuerzo y postergarse a uno misma. Sin embargo, una mamá en Australia ha querido compartir su particular método para “tener una vida” y criar a seis niños. 

Constance Hall, una bloguera australiana, necesitaba encontrar su propia forma de cuidar a todos sus hijos y aún así mantener su vida privada en marcha. Por eso, y pese a las críticas, diseñó un plan donde los niños son “independientes” y no se bañan todos los días, por ejemplo.

Instagram @mrsconstancehall

Con la frase “no soy empleada” es como Constance comienza su entrevista con Mamamia. Allí la australiana habló con mucha sinceridad sobre cómo organiza la rutina de sus hijos, independiente de lo criticadas que puedan ser. 

Según cuenta la madre de seis, busca optimizar al máximo su tiempo, por lo que reveló que baña a sus hijos solo tres veces por semana, justificando que los niños “no necesitan bañarse todos los días”.

Instagram @mrsconstancehall

Ella incentiva a sus hijos a no ducharse al decirles, “está bien, huele mal, ve a la escuela y caga a todo el mundo”, asegura la Constance al medio.

La mujer que tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, también cuenta que le permite a sus hijos que coman con las manos. “Pongo una pila de verduras y otra pila de carne o algo y les digo: ‘festejar con las manos'”. 

Instagram @mrsconstancehall

Otra de las tediosas tareas del hogar es lavar, guardar y planchar la ropa, sin embargo la blogger tampoco se hace mucho problema con eso. Dice que cada niño tiene una canasta de un color, ella tira ropa limpia, ellos la encuentren y la doblan por su cuenta.

“Hora de salida”

Sin duda, lo que más llama la atención del método de Constance es que ella asegura tiene una “hora de salida”. A partir de las 19.30 pm, ella se dedica solo a ella misma. ¿Qué pasa con los niños te preguntarás? Desde ese tiempo, ellos son responsables de todo lo que tienen que hacer.

Instagram @mrsconstancehall

Ella define sus salidas nocturna como: “No soy tu madre, no estoy aquí. No soy tu esclava, ahora estoy bebiendo vino y hablando por teléfono” cuenta.

Si bien, Constance sabe que la gente la llama “perezosa”, a ella no le importa pues “nadie sabe qué es tener seis hijos viviendo bajo tu techo”. 

La blogger tiene una forma única de criar a sus hijos. ¿Estás de acuerdo? ¡Te leemos!

Puede interesarte