Por Ronit Rosenberg
30 noviembre, 2018

TODO está en el ángulo.

Si te suele dar depresión o te afecta tu autoestima cuando estás mucho tiempo viendo fotos en redes sociales, porque piensas que todas las mujeres que aparecen allí son estupendas sin ningún tipo de defecto; cuerpos perfectos, piel lozana y sonrisa de modelo, pues es hora de que enteres de la verdad. Absolutamente todo está en el ángulo. Una persona linda puede también lucir fea. Sí, aunque no lo creas.

A veces se necesitan ciertas dosis de realidad, pues eso de la extrema perfección termina cansando y puede ser bastante perjudicial. Por eso, estas chicas se han querido sumar a una campaña de mostrarle a los cibernautas que no se deben dejar llevar por solamente una foto. 

Recordemos además existen cientos de aplicaciones móviles y programas de computación para edita una fotografía en solo un click. Hoy en día, más que nunca, no debemos permitir ciertos prototipos de belleza. Las revistas y la televisión ya tenían una complicidad diabólica en hacernos creer que solo las mujeres delgadas son bellas, no podemos permitir que las redes sociales también nos engañen.

No vas a creer que estas siete chicas son las mismas en cada foto. En la izquierda lucen bellísimas, pero a la derecha…no tanto. Y no porque no sean lindas, sino porque un ángulo puede cambiar absolutamente todo. 

1.

boredpanda.com

2.

boredpanda.com

3.

boredpanda.com

4.

boredpanda.com

5.

boredpanda.com

6.

boredpanda.com

7.

boredpanda.com

TODO está en el ángulo.

Puede interesarte