Por Florencia Lara
22 junio, 2022

Mindy y Larry han dado riendas sueltas a su amor a pesar de tener una diferencia de edad de 3 décadas entre ellos. Pero, el cariño no ha sido suficiente, ya que los cibernautas no entienden su relación.

Es reconocida a nivel mundial la frase “para el amor no hay edad”. Pero, a pesar de que eso quiso aplicar Mindy al iniciar una relación con un hombre 30 años mayor, desafortunadamente desde que resultó embarazada de su novio, solo ha recibido burlas por la gran diferencia de edad entre ellos.

Instagram: @minxmindy

Mindy Milkla, una youtuber oriunda de Florida, Estados Unidos, encontró el amor cuando menos se lo esperaba. Tras un grave accidente automovilístico, conoció a Larry, quien era el jefe de policía del condado al minuto del percance. La química entre ambos fue evidente desde el primer encuentro y no hubo mas remedio que iniciar una relación.

Todo entre Mindy y Larry iba bien.De hecho, el amo entre ambos era tal, que en menos de un año de romance decidieron llegar al altar y dar el gran sí. Pero, los problemas comenzaron cuando los seguidores de redes sociales de la chica, se enteraron de que ella tenía 30 años, y él 60.

Instagram: @minxmindy

“Estaba filmando vídeos y la gente preguntaba con quién estaba hablando detrás de la cámara. Estuve en YouTube durante un año completo antes de presentar a Larry, pero cuando todos empezaron a preguntar, fue entonces cuando lo compartí. Mucha gente nos apoyó mucho, pero también recibimos un montón de odio y reacciones violentas por la brecha de edad, lo que fue un poco impactante”.

Mindy Mikla a Truly.

Aunque en un comienzo para Mindy fue difícil aceptar los crueles comentarios de los cibernautas, todo empeoró cuando resultó embarazada. La joven, como suele compartir toda su vida en redes sociales, a través de estas mismas anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Larry. Las bromas no se hicieron esperar.

Instagram: @minxmindy

Algunos cibernautas recalcaron que Larry será más como un abuelo para el niño en camino que un padre. Otros fueron incluso más crueles, y aseguraron que el hombre moriría antes de que el bebé tuviese conciencia. “Ese niño no va a tener un padre en cinco a 10 años”, “Es triste que el bebé no pueda ver a su padre vivir mucho tiempo”, fueron alguno de los mensajes.

“Desde que anunciamos que estamos embarazadas, trajo una nueva ola de odio, con la gente diciendo lo egoísta que es la decisión .Lo curioso de los comentarios de odio y los comentarios malos es que nunca hemos tenido a alguien que se nos acerque y nos diga esto en persona a la cara”.

Mindy Mikla a Truly.

Instagram: @minxmindy

A pesar de que Mindy y Larry suelen recibir críticas negativas por su diferencia de 3 décadas entre el uno y el otro,  la joven destacó que también tiene seguidores que la defienden ante la ola de odio que recibe.

Puede interesarte