Por Luis Aranguren
3 septiembre, 2019

Quería una boda sencilla, pero no por eso iba a dejar de brillar en la noche más especial de su vida.

El matrimonio es uno de los actos civiles más importantes en la vida de una mujer, es la unión con el hombre que ella ha elegido para toda la vida. En ese día ellas quieren ser el centro de atención y cómo no, brillar como nunca lo han hecho.

Esta novia se tomó muy enserio lo de ‘brillar’ y adornó su vestido de boda con luces led que por supuesto alumbraron todo el salón.

Instagram / blogsimeuaceito

Los invitados quedaron instantáneamente asombrados, una hermosa novia con una actitud increíble y un vestido que resaltaba cuan hermosa se veía. A pesar de que su esposo deseaba tener un matrimonio tranquilo, ella se quería robar la atención de todos y logró.

Estaba emocionada y quería transmitir todos esos sentimientos a los invitados y que lo celebraran con ella, básicamente hizo de la moda su aliada para tener el mejor recuerdo de todos en su día de bodas.

Instagram / blogsimeuaceito

Por suerte ya no hay estándares ni lineamientos en cuanto a boda se refiere, todo se basa en la cantidad de dinero que quieran invertir y la imaginación. Es un día que nunca olvidarán y tienen todo el derecho de elegir cómo se querrán ver y cuál será la temática.

Se ha hecho una competencia personal eso de las bodas increíbles, las redes sociales coloca una presión extra en las novias en cuanto a lo que publicarán. Ahora deben tener algo que valga la pena compartir, por suerte esta novia lo logró con tan solo algunas luces led.

Instagram / blogsimeuaceito

Quien más disfrutó fue el novio, se impresionó con ese hermoso vestido pero sobre todo cuando su novia llegó al altar. Supo que tendría ese tipo de emociones durante toda su vida y por eso era la perfecta.

Puede interesarte