Por Luis Aranguren
30 marzo, 2021

Las mujeres suelen tratar que todo sea perfecto en su boda. En esta ocasión pudo hacer que su día especial, también lo fuera para alguien más.

Es increíble lo que un pequeño acto puede hacer en la vida de alguien más, como un momento de felicidad también puede serlo para alguien más. Mujeres y hombres desde los inicios de esta tradición, han intentado que el matrimonio sea perfecto, podríamos decir que sobre todo las mujeres quienes desean ser el centro de atención en su gran día.

Si bien esto es algo comprensible, hay quienes aprovechan este día para mejorar el de otros y multiplican la alegría con bellos actos de bondad.

Instagram / Samanta Rachid

En este caso todo ocurrió gracias a Samanta Rachid, una novia que decidió permitir a Larissa, una niña con parálisis cerebral, ser dama de honor en una boda. Esta pequeña desde siempre lo había soñado, pero siempre fue rechazada quizás por su condición o porque ya tenían otra opción.

Pero en esta ocasión fue distinto gracias a Samanta, quienes decidieron hacer realidad el sueño de la hija de su amigo lo que habla de amor y real amistad.

Instagram / Samanta Rachid

Sin duda una forma genial de comenzar una vida en pareja, mostrando al mundo que en esa pareja abunda la bondad y los buenos sentimientos. A Samanta no le importó que le robaran la atención, al contrario estaba muy feliz de eso pues le daba la alegría a alguien que lo necesitaba.

Instagram / Samanta Rachid

Muchos dirán que es un sueño pequeño el de esta niña que deseaba ser dama de honor, pero lo cierto es que no tienen tamaño, pues todo se trata de lo que te haga feliz.

Ese día acompañó a la novia con un hermoso vestido y llevó los anillos hasta el altar, siendo una parte fundamental al momento de sellar el amor. Algo que conmovió mucho a los seguidores en Instagram de Samanta, quienes la felicitan por su acto de ternura hacia esta pequeña.

Instagram / Samanta Rachid

No se necesita mucho para hacer feliz a alguien más, solo tener la disposición de escuchar sus deseos y observar la posibilidad de cumplirlos. En este caso solo fue necesario un lindo vestido en una boda, si bien las damas de honor son las mejores amigas de la novia, es probable que Larissa ahora sea parte de su grupo cerrado.

Instagram / Samanta Rachid

Al matrimonio le deseamos mucha felicidad en su porvenir, se merecen todo lo que la vida tenga para darle y a Larissa que siga cumpliendo sus sueños con felicidad pues le espera una vida próspera.

Puede interesarte