Por Catalina Maldonado
31 agosto, 2021

Jillian había tenido la boda de sus sueños en México pero un día después, su esposo la abandonó porque su suegra habría estado celosa de la forma en que la trató en la ceremonia. Una relación madre e hijo que fue muy lejos.

No hay mal que por bien no venga dicen por ahí, pero claro que ese mal se sufre y es un momento que realmente a nadie le gustaría pasar. Esa es la lección que experimentó Jillian Kotzer con su fallido matrimonio de un día.

Ella y su prometido se casaron en una paradisiaca playa mexicana para unir su amor, compartiendo con sus familias. Sin embargo, Jillian jamás imaginó que justamente sería alguien de la familia quien desataría el caos. 

TikTok @ jillian_diana

Si bien la historia ocurrió en 2020, el hecho se ha vuelto a viralizar estos últimos días gracias a su testimonio en TikTok. Muchas personas aún no pueden creer que por culpa de la suegra de Jillian todo su matrimonio se haya acabado. 

El día después de casados, su esposo le contó a Jillian que la madre de él le había exigido elegir entre su prometida y ella, pues había estado muy celosa de la forma que la trató durante toda la ceremonia.

TikTok @ jillian_diana

Ante esa confesión, el joven cortó de inmediato la relación, se quitó el anillo y se marchó del lugar. Por su parte, Jillian abandonó el lugar pero, debido a la pandemia de coronavirus, no pudo salir de inmediato de México rumbo a Canadá por las fronteras cerradas.

Tuvo que quedarse en México mientras la cuarentena en su país acabara, y en todo ese tiempo, tampoco pudo quedar en el departamento que compartían porque la familia de su ex les habían prohibido verse.  

TikTok @ jillian_diana

Finalmente, Jillian decidió ponerse en contacto con su esposo para acordar los acuerdos de divorcio, pero la situación fue aún más difícil porque planificaba mudarse y solo podría ocuparse del asunto después de tres años.

Sin embargo, por el lado de la familia del esposo, la ex cuñada de Jillian, hizo una publicación también en TikTok para aclarar que la joven estaba mintiendo porque nada de eso había sucedido. Según cuenta la hermana, su familia está sana, siempre se han apoyado, y en realidad, su relación fue un error desde el principio.

¿Habrá sido culpa de su suegra? Sea como sea, no estaban destinados a estar juntos. 

Puede interesarte