Por Luis Aranguren
29 noviembre, 2019

Su mejor amigo no podía faltar, el personaje que más llamó la atención.

Cada sesión fotográfica es distinta de la otra, en ellas se atrapan sentimientos especiales y sobretodo muy particulares. Esto lo sabe muy bien la fotógrafa Perri Farlow quien durante 11 años ha cumplido fielmente su oficio.

Durante su última experiencia vio algo maravilloso, una novia que llevó a su mascota a la sesión y parecía que el cachorro era quién se casaría.

Facebook / Farlow Photography

Esto se debía a que la novia era muy nerviosa y solo su perro le daba la paz que necesitaba, es así como su labrador de 2 años se robó el show. Durante su primer vistazo en la sesión él se quedaba acompañándola, como todo un amigo fiel.

Pero no fue solo en la sesión, en serio es un miembro más de la familia pues durante la boda fue una pieza fundamental.

Facebook / Farlow Photography

Esto le sorprendió a Perri, de por sí no es común que las personas lleven a sus perros a las sesiones pero mucho menos a las bodas. Por suerte Zeke, como se llama el perro estuvo de acuerdo y siempre mantuvo un buen comportamiento.

Se trataba de un vínculo inseparable, una familia que sin duda siempre se iban a mantener para ir a todos lados.

«Me encanta cuando las parejas incorporan a sus mascotas en sesiones de retratos y bodas, sacan una emoción tan sincera y auténtica de sus dueños, lo que hace que sea tan fácil capturar la verdadera alegría que sienten cuando están con sus queridas mascotas».

-Perri Farlow

Facebook / Farlow Photography

Según Farlow dijo a Bored Panda, Zeke es muy juguetón pero tiene un buen comportamiento, lo cierto es que no le gusta posar y hace que todas las fotos sean muy emotivas.

“Zeke fue una presencia tan relajante para Kristen y Duncan. Obviamente, aman a Zeke y él también los ama a ellos «.

-Perri Farlow

Facebook / Farlow Photography

Sabe que tenerlo ahí fue una buena opción que además de alegría le dio la posibilidad de realizar las mejores fotografías de una boda que ha tenido en su vida.

Puede interesarte