Por Florencia Lara
17 noviembre, 2021

“No tiene nada de malo el estar en una silla de ruedas. Pero para mí esto fue un crecimiento. Siempre me imaginé caminando hacia el altar”, indicó Chelsie Hill.

Chelsie Hill no conoce la palabra “imposible”. La joven de 29 años se encuentra paralítica desde el 2010, pero eso no fue impedimento para sorprender a su novio el día de su boda. Hill caminó al altar usando una prótesis y  un apoyo para movilizarse, emocionando a todos los asistentes de la ceremonia.

Hill conoció Jay Bloomfield, su ahora esposo, en 2014, luego de pensar que nunca encontraría el amor verdadero por su condición.”Después de mi accidente, no estaba segura si iba a encontrar a alguien que amara todo de mí”, mencionó la joven al leer sus votos maritales,  según consigna  Insider.

Instargram: @chelsiehill

Pero la historia de esta valiente no comienza acá. Chelsie Hill ya se ha hecho buena fama en Instagram, donde relata sus vivencias personales  y retrata sus logros a sus más de 169 mil seguidores. La estadounidense incluso tienen un grupo de baile bautizado bajo el nombre de Rollettes, dedicado a la  danza en silla de ruedas.

Justamente esa era – y sigue siendo- la pasión de Hill antes de su accidente. Desde pequeña participó en distintos grupos de danza escolares y era considerada como una figura prometedora para consagrarse como bailarina profesional.

Trágicamente a Hill el destinto le jugó una pasada desafortunada. Cuando salió con  sus amigos a celebrar, con el motivo de su graduación escolar, sufrió un grave accidente automovilístico. La colisión la dejó sin movilidad de la cintura hacia abajo y desde entonces ha tenido que movilizarse en silla de ruedas.

Instagram: @chelsiehill

Aun así la bailarina no ha hecho nada más que demostrar que para ella todo está a su alcance. Actualmente sigue danzando, continúa viajando, y hoy, hasta caminando nuevamente después de 11 años. Hill de todas maneras recalcó en una entrevista con el medio Insider que  “No tiene nada de malo el estar en una silla de ruedas. Pero para mí esto fue un crecimiento. Siempre me imaginé caminando hacia el altar“,

Instagram: @chelsiehill

Las alegrías y emociones del día de la boda estuvieron lejos de terminar con la caminata de Hill al altar. La chica súper poderosa sorprendió nuevamente a todos los asistentes cuando bailó el primer vals de la noche, ¡también de pie!. Y como si eso fuese poco, Hill realizó además una coreografía inédita para sellar una velada perfecta de la manera perfecta. Acá el video, que también puede ver en TikTok:

Ni las estrellas son imposibles de alcanzar para Chelsie Hill.

Puede interesarte