Por Catalina Maldonado
22 junio, 2022

Carley y Mercedes se enteraron que sus mamás se acostaron con el mismo hombre, por lo que deducen que podrían ser hermanas a raíz de esto. En redes sociales revolucionaron la casilla de comentarios, donde les recomendaron dejar de verse.

Cuando nos unimos a una persona, jamás podríamos pensar que es alguien de tu familia, y menos que podría ser tu hermana de sangre. Así es la historia que están viviendo dos mujeres por estos días, quienes son novias pero también podrían ser hermanas.

A través de TikTok, la pareja de mujeres protagonizada por Carley y Mercedes contaron que podrían ser hermana, luego de descubrir que sus mamás salieron con el mismo hombre. 

TikTok @carleyandmercedes

“Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que sus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, escribieron como descripción del video.

Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo, pues muchos aseguran que de ser así se deberían separar lo antes posible. Incluso, ellas mismas abrieron el debate con la siguiente pregunta: “Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?”.

TikTok @carleyandmercedes

“No lo creo, finalmente no tendrán hijos biológicos”; “Ni siquiera se pregunta”; “El hecho de que 53 personas hayan puesto ‘me gusta’ a este comentario, que justifica el incesto, me parece loco”; “No tengo idea de quiénes sean ustedes, pero inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”, escribieron entre los comentarios.

Tras el enorme revuelo que causó la historia de la pareja, ambas comunicaron que decidieron hacerse un examen de ADN para descartar la fuerte sospecha que hay de ser hermanas.

TikTok @carleyandmercedes

Un proceso que, como muchos saben, no es tan rápido y que tardará varias semanas en tener un resultado concreto. Ante esta decisión, incluso las chicas preguntaron si podrían o no besarse para no mezclar su ADN. 

Puede interesarte