Por Florencia Lara
9 febrero, 2022

“Ella ni siquiera se ve feliz”, comentaron en redes. Mientras Catherine optó por un elegante y glamoroso vestido blanco para dar el sí, su pareja decidió llevar algo más casual.

Definitivamente, para una pareja, el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Es la ocasión perfecta para presentar una decoración del lugar grandiosa, gastar dinero en una buena comida y, por supuesto, lucir espectaculares de pies a cabeza. Pero, un novio sorprendió llegando a la iglesia vestido como si fuese cualquier día.

TikTok: @violetprice16x

Violet, una chica de 16 años, subió un clip a su perfil de TikTok, muy orgullosa mostrando la boda de su mejor amiga Catherine, de la misma edad. Pero, los cibernautas en vez de aplaudir a los recién casados, criticaron el atuendo del novio por ser demasiado informal para la ocasión.

TikTok: @violetprice16x

Mientras Catherine, la novia, llegó a la iglesia con elegante vestido blanco, estilo sirena, un velo delicado sobre su cabello e incluso usó una tiara de brillos para adornar su cabeza, su novio entró al altar con el estilo totalmente opuesto. El joven optó por unos jeans grises desteñidos y una camiseta estampada negra.

Los cibernautas estallaron de ira por la situación, por considerar una falta de respeto hacia la novia el atuendo que decidió ocupar su ahora esposo.

TikTok: @violetprice16x

“El chico parece que no sabía que ese día se casaba”, “Estoy sorprendido que no esté usando audífonos en sus orejas”, “Su atuendo muestra que no se lo toma en serio,“Ella ni siquiera se ve feliz”, son alguno de los cientos de comentarios que escribieron los usuarios de TikTok en el clip.

Por su lado, Violet, la mejor amiga de la novia, decidió defender a la feliz pareja. “(Catherine) No se ha molestado en la forma en que él se vistió, está casada y eso es todo lo que importa”, enfatizó la joven en defensa de su amiga.

TikTok: @violetprice16x

El clip de TikTok ya acumula más de 1.7 millones de visualizaciones y 133 mil “me gusta”.

Puede interesarte