Esta peculiar pareja prefiere burlarse el uno del otro para solucionar sus problemas y evitar peleas. En la guerra y el amor todo vale

Cada pareja es distinta y cada quien tiene su forma de tomarse los problemas, mientras algunos se molestan y no admiten jueguitos en momentos serios, otros encuentran en la risa una forma terapéutica de resolver los problemas No está de más buscar el lado chistoso y no centrarse en cosas que puedan generar una larga e innecesaria batalla.

Al menos así piensa el usuario de Twitter @ Tgflx1, quien al molestarse ve la vida por el lado gracioso, a través de un hilo compartió una serie de fotografías antes-después mostrando como edita las imágenes cuando está enojado con su pareja, muestra como se la imagina en esos momentos y juntos se ríen del resultado:

«A veces cuando mi chica me hace enojar yo cargo las fotos con su cabeza estirada para que se sienta un poco más grande», expresó el chico en redes.

Twitter: @Tgflx1

Si usted está pensando que es ofensivo, denigrante, puede que tenga razón pero también que esté equivocado. El psicólogo John Gottman es creyente de que el humor ante el conflicto es más efectivo que los que ‘discuten con seriedad’. También, un estudio de la Universidad de Kansas notó que quienes bromean entre sí, tienen relaciones más duraderas. 

Twitter: @Tgflx1

Con más de 338mil likes, con casi 60mil compartidos y con unos 1400 comentarios la creatividad de los usuarios en la red no tardó en aparecer con otras cómicas propuestas inspiradas en la misma idea:

Twitter: @Lilly_Puhalla
Twitter: @iancameron

Cada pareja tiene su mundo, su forma de jugarse pesado o liviano, lo que si es clave es conseguir ese balance en el que se logre la felicidad, y por supuesto, todo con sus limites. Entre bromas pesadas en vez de encontrar risas se pueden hallar más problemas que afecten a la relación.

Puede interesarte