Por Lucas Rodríguez
27 mayo, 2020

Si ya compraste todas las variedades de plantas, es hora de pasar al siguiente nivel: las velas aromáticas.

Desde que nos informaron en los noticieros que un peligroso virus ya se había esparcido por el mundo, y que la manera más efectiva de frenarlo era cerrar todos los negocios, trabajar desde casa y no salir hasta un buen tiempo más, tuvimos que hacernos a la idea de que tendríamos que reestructurar nuestra vida casi completamente. La vida dentro del hogar ahora sería un mandato.

@suculenta_carnivoras

Netflix ahora reina nuestras tardes y noches. La comida llega por medio de esos valientes repartidores y las salidas a pasear al perro son lo más cerca que tenemos de una vida social activa y emocionante.

@suculenta_carnivoras

Como nos tomemos este tiempo, dependerá en un 100% de nosotros y nuestras disposición hacia la vida. Podemos deprimirnos, llegar a extrañar hasta la obsesión nuestra vida anterior a la pandemia. O también, podemos asumir que las cosas no siempre serán como nos gustaría y ver qué podemos hacer por mientras. Algunos están ordenando sus cocheras y otros, revisan las fotos antiguas. 

Amazon

No pocos están dedicando sus energías a remodelar ciertos sectores de sus hogares. Especialmente si tienes un patio. No importa de qué tamaño sea, estamos seguros que este lugar es ahora tu espacio favorito del hogar. Cualquier lugar en el que podamos compartir con nuestras mascotas y un poco naturaleza, es central ahora para nuestra felicidad.

Amazon

Pero si algo sabes de estar en el exterior hasta tarde, es muy probable que te hayas dado cuenta que es difícil permanecer en la terraza o patio, sin que el resto de los seres vivos noten tu presencia. No nos estamos refiriendo a la aparición de un mapache o el ataque de un oso hambriento, sino que a la llegada de algo quizás menos peligroso, pero no menos abominable: los mosquitos. 

Amazon

Si lo que buscabas era un aroma que los ahuyentara, pero que también tuviera el atractivo suficiente como para hacernos ver el patio de manera distinta, puedes que tengamos lo que buscabas. 

Amazon

Se trata de unas hermosas velas aromáticas con forma, nada más ni nada menos, que de suculenta. Si eres una de las tantas que en esta temporada han caído presa de la angustia por el encierro, de seguro que encontraste un valioso antídoto en las suculentas.

Amazon

Son pequeños cactus tan elegantes y como fáciles de cuidar. Basta con ver sus formas de colores para darte cuenta que no estamos ante una planta normal. Las velas imitan a la perfección la forma de una de estas suculentas, con la diferencia de que apenas la enciendas, esta lanzará un agradable aroma, pero de lo más molesto para los mosquitos. 

 

Puede interesarte