Por Catalina Maldonado
4 septiembre, 2020

Ya distribuida en países como Estados Unidos, México y Canadá, la línea llamada “Rare Beauty” ha logrado impactar en el mercado con propuestas inclusivas para todas. Por ejemplo, cuenta con 48 tonos de bases de maquillaje.

El regreso de Selena Gomez a la escena mundial ha sido con todas las de la ley. Primero con una nueva imagen refrescante y más espectacular que nunca, también llegó con una nueva canción en colaboración con el grupo Black Pink llamada “Ice Cream” y ahora como broche de oro, el lanzamiento de su primera colección de maquillaje. 

Siendo su primera incursión en el mundo de la belleza, Selena llega con su marca Rare Beauty para dar un nuevo aire al concepto de maquillarnos donde su lema principal es la inclusión para todas.

Rare Beauty

Con un anuncio en sus redes sociales que hizo revolucionar al mundo, la colección de maquillaje ya se encuentra a la venta – que por el momento solo está disponible en Sephora USA, Canadá y México – pero que no tardará en llegar a otras regiones debido a su espectacular recibimiento por parte del público.

Selena Gomez nos presenta su nuevo trabajo al que ella misma ha dicho que ha puesto su cuerpo y alma y con el se siente muy emocionada.

Creé esta marca para ayudar a romper los estándares poco realistas de perfección que existen en el mundo de la belleza hoy en día. La comunidad de Rare Beauty está llena de voces, vidas e historias únicas. Creo firmemente en que cada uno de nosotros no tiene la intención de parecerse a los demás, y eso es lo que nos hace especiales”

Selena Gomez en Instagram.

Rare Beauty

¿Qué podemos encontrar en Rare Beauty de Selena Gomez?

En esta nueva colección hay un poco de todo. Bajo un envoltorio sencillo, elegante y muy minimalista, la propuesta de la cantante es, como lo ha dicho, abrir paso a una belleza realista y que incluya colores y tonos que sientan bien a todas las mujeres.

Lo primero que ha llamado la atención es una completa colección de base de maquillaje en 48 tonos diferentes, de cobertura media-alta modulable, pero con un acabado natural y luminoso.

Rare Beauty

Por otro lado, su corrector ligero e hidratante también ha sido uno de los más celebrados junto con el kit de retoque, que vendría a ser un polvo que eliminar esos brillos indeseados. Otros productos llamativos son sus coloretes líquidos e iluminadores también en el mismo formato.

Rare Beauty

Para terminar nos quedan ojos y labios. Si bien “Rare Beauty” no cuenta con una paleta de sombras o máscara de pestañas, si incluye con un delineador en negro muy intenso y unos labiales, en formato de bálsamo con toque de color o bien uno más intenso y duradero.

Rare Beauty

Los precios de sus productos van desde los 16 dólares en sus bálsamos labiales hasta precios más elevados como las bases de maquillaje por 29 dólares o el kit de retoque por 26 dólares.

Sin duda una colección inclusiva y muy novedosa nos presenta nuestra ídola Selena Gomez.

Puede interesarte