Por Catalina Maldonado
27 agosto, 2020

Con un diseño atractivo, el clásico arcoíris y un tamaño de bolsillo, te permitirá no solo tener tus imágenes al instante, sino también pegarlas donde quieras al mismo tiempo que las tomas.

A pesar de que para muchos imprimir una fotografía de un momento es algo del pasado, donde había que ir a revelar las fotos a lugares especializados y podían tardar días en estar listas, actualmente todavía queda gente que aprecia el poder tener tus recuerdos en la mano y más aún poder pegarlos al instante. 

Gracias a la marca Polaroid y su edición más novedosa, han mezclado lo mejor de la tecnología con el placer de poder tomar un recuerdo con nuestras propias manos gracias a la nueva impresora instantánea Hi-Print.

Polaroid

La marca que entre los años 70 y 90 fue muy popular por contar con fotografías instantáneas en cualquier lugar, ahora se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, no solo lanzando nuevas generaciones de sus icónicas cámaras, sino que también impresoras de todo tipo y sobre todo de pequeños tamaños. 

Con este nuevo lanzamiento, la Polaroid Hi-Print te permite imprimir las fotos que hacemos desde un teléfono móvil en cualquier lugar y sin la necesidad de cables. Además nos ofrece la posibilidad imprimir las fotos en papel adhesivo, de tal manera que puedas pegarlas donde sea como perfectos “stickers”.

Polaroid

Como siempre cuenta con diseño atractivo y minimalista acompañado del clásico arcoíris que ya es un sello de la marca, y como suele ser habitual, estas impresoras no necesitan tinta, ya se encuentra integrada en el propio papel a través de unos cristales de color que al calentarse imprimen la imagen en el papel.

¿Cómo funciona? A través de conectividad bluetooth puedes enlazar tu teléfono con la impresora y desde la aplicación llamada Hi-Print puedes editar fácilmente tus fotos para que queden lo mejor posible, no solo con filtros, sino con stickers virtuales o marcos.

Polaroid

En cuanto al tamaño de las pegatinas, son similares a una tarjeta de crédito, eso es especificamente de 2×3 pulgadas, unos 54 mm x 86 mm.

La nueva Polaroid Hi-Print te permitirá un total de hasta 20 fotos con una sola carga en cualquier sitio, sin necesidad de enchufarla o la corriente. Y si se llega a descargar, cuenta con un microUSB que solo tarda una hora en estar lista.

Polaroid

Actualmente ya está disponible en Europa para su venta con un de 118 dólares aproximadamente. , mientras que para adquirirla en Latinoamérica únicamente se puede hacer a través de la tienda Polaroid.

¿Listos para tener lleno de pegatinas de tus recuerdos favoritos?

Puede interesarte