No será Louis Vuitton o Gucci, pero es el último cacareo de la moda. Podrás guardar lo que se te antoje, y como son suavecitos tus cosas no se dañarán. ¿Te atreves a usarlo?
Hace algún tiempo conocimos un curioso bolso con forma de gallina. Pero ahora ha llegado el estilo definitivo que podría hacer temblar a cualquier marca de moda, como Gucci o Louis Vuitton, porque la moda de los plumíferos llegó para quedarse. Se trata de un suave bolsito con forma de pollo con el que podrás guardar tus artículos necesarios del día a día y salir a cacarear con estilo.
¿Quién necesita un caro bolso de cuero cuando se puede tener la “bolsa gallina“? La verdadera “gallina de los huevos de oro” volvió, pero en forma de bolso. Ahora tus pertenencias tendrán un cómodo y blando lugar en donde no sufrirán daños. Ahórrate dinero y únete a la nueva tendencia.
Este bolso tiene una correa amarilla con la cual se puede llevar cruzado a un costado. Su diseño lo componen unas patas de pollo colgando y un cierre en la parte superior, en donde puedes llevar tus cosas, como el teléfono, la billetera, maquillaje, tus llaves, entre otras cosas esenciales.
La correa amarilla eso sí es ajustable, puedes transformar el bolso cruzado en un cómodo bolso de mano. El cuerpo del pollo es de lana real y mide 18.1 pulgadas de largo y 10.2 pulgadas de alto. Un amplio espacio para tus cosas que viene forrado con vellón de lana, para que la suavidad siempre esté presente.
Si es lo justo lo que necesitas, lo puedes comprar en Amazon a $ 13.89 dólares. Pero la verdad es que tener un bolso gallina, no tiene precio. Acá te presentaremos un listado para que puedas usar el bolso de pollo para todas las situaciones posibles. Pon mucha atención: