Por Camilo Morales
28 octubre, 2020

No será Louis Vuitton o Gucci, pero es el último cacareo de la moda. Podrás guardar lo que se te antoje, y como son suavecitos tus cosas no se dañarán. ¿Te atreves a usarlo?

Hace algún tiempo conocimos un curioso bolso con forma de gallina. Pero ahora ha llegado el estilo definitivo que podría hacer temblar a cualquier marca de moda, como Gucci o Louis Vuitton, porque la moda de los plumíferos llegó para quedarse. Se trata de un suave bolsito con forma de pollo con el que podrás guardar tus artículos necesarios del día a día y salir a cacarear con estilo.

¿Quién necesita un caro bolso de cuero cuando se puede tener la “bolsa gallina“? La verdadera “gallina de los huevos de oro” volvió, pero en forma de bolso. Ahora tus pertenencias tendrán un cómodo y blando lugar en donde no sufrirán daños. Ahórrate dinero y únete a la nueva tendencia.

Oddity Mall

Este bolso tiene una correa amarilla con la cual se puede llevar cruzado a un costado. Su diseño lo componen unas patas de pollo colgando y un cierre en la parte superior, en donde puedes llevar tus cosas, como el teléfono, la billetera, maquillaje, tus llaves, entre otras cosas esenciales.

La correa amarilla eso sí es ajustable, puedes transformar el bolso cruzado en un cómodo bolso de mano. El cuerpo del pollo es de lana real y mide 18.1 pulgadas de largo y 10.2 pulgadas de alto. Un amplio espacio para tus cosas que viene forrado con vellón de lana, para que la suavidad siempre esté presente. 

Oddity Mall

Si es lo justo lo que necesitas, lo puedes comprar en Amazon a $ 13.89 dólares. Pero la verdad es que tener un bolso gallina, no tiene precio. Acá te presentaremos un listado para que puedas usar el bolso de pollo para todas las situaciones posibles. Pon mucha atención:

1. Puede ser usada para días casuales.

Oddity Mall

2. También llevarse en una sola mano como bolsa.

Oddity Mall

3. El tamaño perfecto para esconder algunos refrigerios e ir al cine. ¿O acaso eres un gallina, McFly?

Oddity Mall

4. ¡Hasta se para solo!

Oddity Mall

5. Excelentes terminaciones para ir segura (o seguro) a donde sea.

Oddity Mall

6. Diseño práctico para “echarse al pollo” rápidamente.

Oddity Mall

¿Te comprarás el tuyo?

Puede interesarte