Por Valeria Urra
2 agosto, 2022

“No puedes controlar lo que los demás piensan de ti, pero puedes elegir cómo te hablas a ti mismo”, indicó Sophie, mostrando con tranquilidad sus estrías, cicatrices, manchas en la piel y su “pancita de mamá”.

Sophie Hinchliffe es una mujer británica de 32 años, conocida por entregar diversos tips para la limpieza del hogar. Sin embargo, se hizo viral recientemente por una razón totalmente diferente.

La mujer, que además es madre de dos pequeños niños, compartió un conmovedor video en su Instagram sobre la aceptación hacia uno mismo de la forma en que somos, incluidos todos aquellos “defectos” o cosas que quizá no nos gustan tanto sobre nosotros.

Instagram @mrshinchhome

“Tienes que luchar contra tu mente cada vez que intenta convencerte de que no eres lo suficientemente bueno. Nunca te avergüences de lo que eres, tu singularidad, tu peculiaridad”, indicó la mujer, mientras mostraba sus estrías, cicatrices y manchas en la piel.

“Sé tan completamente tú mismo, que todos los demás se sientan seguros de ser ellos mismos también. Porque ser dueño de la historia de tu vida es lo más valiente que jamás harás”, agregó, mostrando orgullosa su “pancita de mamá”.

Instagram @mrshinchhome

Sophie ha luchado por mucho tiempo contra una condición en su piel llamada “Deficiencia de Proteína S y Factor V Leiden”, la cual le genera muchos moretones en la piel, producto de una mutación en la coagulación de su sangre.

Esta enfermedad no debe haber sido fácil de aceptar, especialmente teniendo en cuenta los negativos comentarios y las burlas que ha recibido por ello, pero con mucha paciencia, ha logrado hacerse de una “coraza” e ignorar todo ese tipo de mensajes.

Instagram @mrshinchhome

“Complacer a todos es como perseguir un objetivo en movimiento. Al intentar hacer esto, terminamos por no complacer a nadie, incluidos nosotros mismos. No puedes controlar lo que los demás piensan de ti, pero puedes elegir cómo te hablas a ti mismo”, afirmó.

El video de aceptación personal que subió Sophie fue muy elogiado en la plataforma por el dulce mensaje que envió.

“Tengo 34 años y finalmente estoy empezando a aceptarme a mí y a mi cuerpo por lo que es. Soph, eres muy hermosa por dentro y por fuera” y “Esta es la mejor publicación de la historia. Yo / todos luchamos por conseguir confianza en todas las figuras y formas. Esta hermosa dama me ha hecho sonreír. Eres inspiradora. Gracias por ser como eres”, son algunos comentarios.

Puede interesarte