Por Luis Aranguren
28 noviembre, 2019

Además de innovador, respira humo y ruge tan duro que nadie quiera llevarse tus regalos.

Cuando llega la Navidad una de las búsquedas más comunes es el árbol, es donde irán los regalos y es algo tan importante que inclusive compiten por los diseños. Pero ha llegado uno innovador y literalmente ‘monstruoso’ que no querrás dejar pasar.

Te hablamos de Godzilla, esa iguana gigante a la que por más de 40 años muchos le han temido y es muy popular en la televisión.

Trade Me

Lo mejor de este diseño es que no tendrás que adornarlo mucho, por si solo es super imponente y todo el mundo lo notará desde el primer instante. Es 180 centímetros de altura, suficiente para asustar a todos los que pasen por ahí.

Por si fuera poco tiene una cámara de humo conectada a su hocico que lo hará parecer que bota llamas, al igual que un dragón.

Pero esa boca no está sola, va acompañada de unos filosos dientes de felpa que complementan muy bien la figura. Conocido como el Treezilla fue puesto a la venta en Trade Me y lo puedes adquirir por tan solo 415 dólares.

Trade Me

La verdad es que vale cada centavo pues se han fijado muy bien en los detalles, inclusive en su cabeza tiene un gorrito navideño acorde con la fecha y las luces de sus ojos son rojos, para que sepan que está molesto.

 «hecho de cuatro árboles de Navidad, alambre de gallina, malla verde, 1x máquina de niebla, dientes de plástico y garras de papel. La máquina de niebla funciona con un control remoto y viene con líquido de máquina de niebla de repuesto… Viene con una caja de repuesto de ramas y medias de dinosaurio. Además, tenga en cuenta que se necesita un soporte para sostener el Treezilla».

-Descripción del Treezilla

Trade Me

Así que ahora quizás veremos la casa de algunos afortunados con este increíble árbol navideño, digno de las familias más feroces y atrevidas.

Puede interesarte