Por Lucas Rodríguez
24 julio, 2020

Si estás cansado de lo agotador que es mantener relucientes tus zapatos: llegaron unos tenis que ya vienen «sucios».

La moda es uno de los aspectos más peculiares de la vida de las personas. Por un lado es lo que hace que muchas personas consigan destacar aun más allá de sus talentos particulares. Como dice el dicho, los postres también entran por los ojos: la manera en la que nos presentamos frente al mundo dice mucho más de lo que creemos sobre nosotros. Por esto es que elegir de manera sabia, informada y segura lo que vestiremos, es parte fundamental de cómo nos presentamos frente al mundo. 

@converse

Dicho eso, la moda también ha conseguido separarse de nuestros gustos y actitudes. Ya casi se podría decir que ha adquirido vida propia. Es una especie de monstruo que puede ser gentil si es que sabemos cómo tratarlo, y bastante cruel si simplemente dejamos que haga lo que le plazca con nosotros o peor aun, intentamos ignorarlo. 

@converse

Especialmente en lo que hace referencia al calzado, las opciones son tantas, que podríamos estar todos los días experimentando, sin nunca llegar a una opción que nos resulte realmente precisa. Pero es porque no hemos buscando bien: siempre habrá un zapato para cada gusto. Si no me crean, vean el nuevo lanzamiento de Converse. 

@converse

Una marca famosa por su estética callejera y rebelde, siempre se ha distinguido por estar un paso más adelante de las expectativas de las personas. Aun así, nos da para declarar que esta es la ocasión en que se jugaron todas sus cartas.

@converse

El nuevo diseño que estrenaron hace unos días, nos presenta unas tenis que dejaron bastante confundidos a los fanáticos de la marca. Se trata nada menos que de unas zapatillas desgastadas y sucias.

@converse

No, no estamos hablando de un par comprado por Internet, que ya tuvo una vida frente a un dueño anterior. Estamos Converse son nuevas. Tú serás sus primeros dueños. El objetivo es que parezcan esas compañeras que han estado a tu lado en viajes y aventuras. Qué importa que no lo sean realmente: puede que su apariencia te inspire a llevarlas a ese punto. 

@converse

Muchos fanáticos quedaron muy confundidos con este lanzamiento. Quizás es necesario un poco de tiempo para que entiendan cuál era el motivo detrás de este audaz lanzamiento. Hay toda una moda actual en torno a parecer alguien más sencillo y no tan preocupado por consumir y gastar. Después de todo, es el estilo de Keanu.

converse

Quizás que sean el comienzo de la moda que marcará los nuevos años 20. Teniendo en cuenta que el covid no nos dejó en nuestro mejor momento financiero, que la moda represente los esfuerzos que tuvimos que hacer este 2020 resulta de lo más adecuado. 

 

Puede interesarte