Por Antonio Rosselot
4 diciembre, 2019

Junto a la marca de ropa Shinesty, Oreo quiso hacerse presente en nuestras Navidades de una nueva forma. Aunque seguimos creyendo que deberían dedicarse en un 100% a las galletas.

La Navidad tiene cosas muy buenas, algunas no tan buenas y otras que son derechamente malas. Dentro de la última categoría podemos encontrar los suéteres navideños, los que son una mezcla espantosa de rojo, blanco y verde, generalmente con copos de nieve geométricos y botas de Santa Claus repartidas de manera poco estética en dicho lienzo de lana.

Sin embargo, esto de los suéteres feos se ha convertido en una moda bastante particular, y por eso, varias marcas están lanzando sus propias líneas de ropa navideña deliberadamente de mal gusto. Tal como Oreo, que junto a la marca de ropa Shinesty decidió agasajar a sus fanáticos con esta “bella” colección de prendas navideñas.

Shinesty

En primer lugar tenemos el elegante suéter que les mostramos arriba. El diseño tiene tonos en azul, celeste y blanco —como el paquete de las galletas—, además de contar en el frente con una gran galleta Oreo en el centro cayendo sobre un pozo de leche. Dos hileras de galletas acompañan el diseño tanto por arriba como por abajo.

Shinesty
Shinesty

Luego tenemos los pijamas navideños de Oreo: uno de dos piezas y otro en versión mono con gorro, decorados con los mismos colores que el suéter y con pequeñas ilustraciones festivas que se repiten a lo largo del diseño: lunas menguantes, copos de nieve, osos polares y pinos navideños. La camiseta del pijama de dos piezas, además, cuenta con un pintoresco bolsillo para guardar… lo que sea que haya que guardar cuando duermes.

Shinesty

Otro de los artículos de esta colección es la jardinera de Oreo, que de hecho se ve bastante bien. La pieza es de color azul y tiene un diseño intercalado de galletas Oreo que se reparte por todo el espacio, además de un gran bolsillo central con la palabra OREO escrita en color blanco. Podría ser un gran atuendo para salir de fiesta, como también un muy buen uniforme de enfermero/a.

Shinesty

Finalmente, tenemos los suéteres pareados de Oreo. ¿Por qué pareados? Porque cuando son combinados, se lee la oración “Double Stuff”, es decir, “Doble Relleno” en español. Uno de los suéteres tiene un tono celeste como principal, mientras que el otro es de color azul; ambos tienen los mismos diseños y la palabra correspondiente en la zona pectoral.

Puedes ordenar los productos tanto en el sitio oficial de Oreo como en el de Shinesty, y los rangos de talla van desde el XS al XXL. De todas maneras, creemos que Oreo debería dedicarse exclusivamente a la comida de ahora en adelante…

Puede interesarte