Por Pamela Silva
20 febrero, 2019

Ambos anillos tienen la misma forma de flor, solo que el de Katy es más colorido. Si yo fuera ella, cancelo el compromiso porque ¡qué falta de respeto! 😡

Desde 2016 que circulan los rumores de que Orlando Bloom y Kate Perry están en una relación, pocas veces han aparecido juntos en público de forma oficial y han terminado su relación en tantas ocasiones, que era como un rumor constante que seguían de novios siendo que nadie lo sabía con certeza.

Hasta San Valentín, cuando no solo confirmaron que estaban juntos sino que anunciaron su compromiso con una tierna foto en Instagram.

Foto en la que se ve el anillo de 5 millones de dólares que Orlando le regaló a Katy con forma de flor y que nada queda que decir, es precioso y muy diferente a lo acostumbrado.

Instagram Katy Perry

O al menos, eso creíamos. Porque sí, muy original regalarle a tu novia un anillo de compromiso en forma de flor distinto a los que siempre se ven.

Pero no es tan original si es demasiado, DEMASIADO, similar al que le regalaste a tu ex esposa cuando le propusiste matrimonio a ella en 2010.

Porque sí, Orlando recicló ideas y es lejos lo peor que pudo haber hecho. ¿Acaso creyó que pasaría desapercibido? Pues no, todos lo notaron.

Frederick M. Browm
David Lavingston

Quizá no lo noten tanto porque Miranda no presumió en primer plano el anillo de compromiso de la forma que lo hizo Katy, pero es verdad que ambos tienen forma de la misma flor.

La diferencia es que el de Miranda era opaco de un solo tono, mientras que el de Katy tiene distintos colores por lo que apreciar su forma es mucho más sencillo.

Acá otra imagen para que lo vean con más claridad.

Twitter E! News

Orlando me acaba de decepcionar en lo más profundo de mi corazón. Porque regalarle algo a tu actual novia demasiado similar a lo que le diste a tu primera esposa, es de muy mal gusto.

No sé qué piensan ustedes, pero si yo fuera Katy estaría reconsiderando todo esto del matrimonio.

Puede interesarte