Por Florencia Lara
23 mayo, 2022

Los amigos de Kar no podían asistir a el festival de música que la joven moría por ir, pero su adorable padre se ofreció a acompañarla viviendo un lindo día juntos.

Dicen que los padres, con tal de ver a sus hijos de felices y dichosos son capaces de hacer cualquier cosa. Existen progenitores que cocinan cenas especiales para sus retoños, otros que pasan noches en vela para coserles un disfraz para la escuela. En el caso del padre de Kar, se aprendió las canciones del artista favorito de su hija, para disfrutarlas con ella.

TikTok: @karcostilla

Cada año, en México se celebra un importante festival de música llamado Tecate Emblema, evento que este 2022 reunió a importantes celebridades nivel mundial como la cantante Danna Paola, el reggaetonero Danny Ocean e incluso contó con la participación de los famosos y aclamados, Backstreet Boys.

Kar, una joven oriunda de Ciudad de México, deseaba con todo su corazón poder asistir al festival de música y poder cantar a todo pulmón las canciones de sus artistas preferidos. Por desgracia, el sueño de la chica rápidamente se derrumbó, cuando todos sus amigos le comunicaron que no podrían asistir junto a ella.

TikTok: @karcostilla

Al ver desilusionada a su hija, el padre de Kar, compró dos boletos para Tecate Emblema: Uno para ella, y otro para él. Durante todo un día, padre e hija disfrutaron de buena música, comida deliciosa y hasta usaron los divertidos juegos mecánicos del lugar.

Pero lo que sorprendió a Kar no fue la energía ni el aguante de su padre para tolerar todo un día de festival, sino que el hombre tiernamente semanas antes al evento se aprendió todas las canciones de los invitados al concierto, para poder cantarlas junto a su amada hija.

TikTok: @karcostilla

La joven compartió a través de su su perfil de TikTok un registro donde aparece ella junto a su padre coreando las canciones del cantante Danny Ocean, mientras ambos disfrutan un momento juntos.

Rápidamente el registro se viralizó en las redes sociales, generando cientos de halagos al padre de la chica. “Ya ganaste en esta vida”, “Dime que eres millonaria, sin decirme que eres millonaria”, “Todos los que no tenemos papá lloramos con este video”, “Ha nadie había envidado en mi vida, hasta que vi este video”, son alguno de los mensajes por parte de los cibernautas.

Puede interesarte