Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2021

Con gemelos en casa, a Matt Martin le parece que si los esposos no son felices, los hijos no tendrán una buena vida. Por eso es mejor cuidar de la vida en pareja.

Hasta la fecha no existe una fórmula para crear una familia perfecta, en base a ensayo y error hacemos lo posible por encontrar la felicidad. Lo importante es saber atender a nuestra pareja sin descuidar a nuestros hijos y viceversa, se lee fácil pero es más complicado de lo que muchos podrían pensar.

Lo cierto es que cada una encuentra una dinámica para hacer que todo funcione de la mejor manera posible y la de Matt Martin ha causado mucho revuelo.

Instagram / thebeardedfilmmaker

Resulta que él expresa que la mejor forma de tener una familia feliz es enfocándose en la pareja, inclusive dejar a los hijos de lado si es necesario. Su fundamento viene al expresar que todos cambian con el paso de los años, un proceso que define como natural, por lo que conocerse a cada paso es necesario.

El esposo y padre, comentó comentó a Love What Matters que las parejas necesitan estar elevadas y lo mismo él como individuo.

Instagram / thebeardedfilmmaker

Comprende que los niños son importantes para el futuro, pero lo que más necesitan es a padres que se amen como un ejemplo a seguir. Que puedan ver la seguridad de estar en una pareja que se adora y con la disposición de hacer lo necesario por el otro, le parece injusto que ellos se conviertan en el centro de atención.

“Una gran monstruosidad enorme de una lección que he aprendido y que rezo para que todos ustedes tomen en consideración, es que sus hijos no son lo primero. Nuestros hijos son tan importantes y son el futuro y todo ese jazz divertido, pero lo mejor para ellos es un hermoso ejemplo de dos personas que se aman”.

 –Matt Martin escribió en Love What Matters–

Instagram / thebeardedfilmmaker

Siente que muchos se dejan llevar por los hijos como excusa para desentenderse de su pareja, es por eso que cuando ella va a llegar a casa, trata de arreglarse. Sabe que su esposa tiene necesidades, y quiere que lo vea siempre arreglado para poder satisfacerla.

Comprende que su opinión es algo criticable y no invita a nadie a seguir sus pasos, solo quiere que el resto de las personas lo considere como una opción para su matrimonio y quizás de ese modo logren mantener la felicidad. Al final, es su técnica para no llegar al divorcio.

Instagram / thebeardedfilmmaker

Matt Martin hace todo lo que sus hijos necesitan, pero considera que su esposa siempre será lo primero en el hogar.

Puede interesarte