Por Catalina Maldonado
16 noviembre, 2021

Pese a que esperaba ser juzgado, el tatuador y padre de la pequeña recibió muchos elogios por dejarse tatuar por su hija, quien a pesar de estar asustada, pudo lograr el dibujo.

Los padres tienen sus profesiones, y son siempre los hijos pequeños quienes presumen de ello a todos quienes pueden. Y claro, dentro de toda la posibilidad de trabajos que puede tener una persona, ser tatuador es la de este padre, quien orgulloso ingresa a su hija al rubro. 

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Wesley Owen mostró como su hija de seis años lo tatuaba, en base a una platilla que ella misma hizo para dibujarla en la pierna de su papá. 

TikTok @ta2highway

“Mi hija de seis años me tatuó hoy día”, escribió en la leyenda del video, donde se ve a la pequeña vestida de princesa y sosteniendo la máquina que se utiliza para hacer tatuajes permanentes. La elección de ese día era un corazón que ella misma dibujo.

Si bien la pequeña parecía un tanto asustada en el video, las personas a su alrededor la alentaron de continuar con el tatuaje y dejarle ese recuerdo a su padre para siempre.

TikTok @ta2highway

Los usuarios en TikTok no dejaron pasar desapercibido este video, y pese a las críticas que quizás podían surgir, el video no recibió más que halagos y felicitaciones para este padre tan comprometido con su hija. 

“Eres genial”, le dijo un usuario. “Chicos es un detalle porque se nota que la quiere mucho a la niña, y que le haga eso le durará toda la vida es bonito, dejar de criticar”, puso una usuaria en los comentarios para aplacar algunas críticas que surgieron.

Finalmente, el padre subió un segundo video donde reveló que Adeline se animó a hacer un segundo tatuaje, justo cerca del corazón que le hizo en el primer video. Esta vez, se trató de una carita feliz y ahora la pequeña mostró mucho más dominio con la máquina. 

¿Dejarías que tu hija hiciera algo así? ¡Te leemos!

Puede interesarte