Por Camilo Morales
18 noviembre, 2020

Este padre de Bélgica llevó las “bromas de papá” a otro extremo gracias al Photoshop. “Mi novia tuvo que mirar dos veces cuando recibió la primera foto para entender lo que realmente estaba pasando”, contó.

Cuidar a una bebé recién nacida es una gran responsabilidad. Pero Kenny Deuss, de Amberes, Bélgica, es un padre que se lo toma con mucho humor. Este joven se convirtió en papá junto a su novia hace dos años cuando concibieron a Alix. Desde ese momento, Kenny ha tenido un enfoque humorístico para todo lo que tiene que ver con la crianza de su hija, dominando al extremo la “broma de papá”. 

Cada vez que Kenny tiene que quedarse con la pequeña Alix, su novia se comunica con él para preguntarle si la niña está bien. Ahí es donde aflora la creatividad de este joven padre al momento de responder, y con la ayuda de su cámara y Photoshop pone a Alix en las situaciones más extrañas y extremas posibles.

Instagram @onadventurewithdad

Pero lejos de molestarse, su novia se ha tomado estas bromas con humor. “Mi novia tuvo que mirar dos veces cuando recibió la primera foto para entender lo que realmente estaba pasando, pero no pasó mucho tiempo antes de que ella y sus colegas comenzaran a esperar nuevas fotos“, contó Kenny a Bored Panda. Y agregó que “habiendo dicho eso, ella siempre se asegura de que las fotografías se hayan hecho de forma segura. Siempre está feliz con el resultado“.

Para Kenny hacer las fotos representa compartir momentos entre padre e hija, y poder afianzar ese vínculo. “Alix es una niña tranquila y feliz. Siempre está sonriendo con un personaje divertido, tratando de hacernos reír mezclado con un toque de terquedad“, dijo a Bored Panda.

Instagram @onadventurewithdad

Eso sí Kenny no está todo el día cuidando a Alix ni poniéndola en escenarios locos y aventureros. Cuando tiene tiempos libres trabaja en una pequeña sala de conciertos en la ciudad donde viven llamada Kavka. Además, es músico y toca en la banda de post-rock The Compleat Angler.

Aquí te dejamos un compilado de las aventuras de Kenny y Alix, sacadas desde su Instagram

1. Conociendo la fauna del patio:

Instagram @onadventurewithdad

2. ¡Es hora del lavado!

Instagram @onadventurewithdad

3. Nunca es demasiado temprano para aprender un poco de electricidad:

Instagram @onadventurewithdad

4. ¡Mi planeta me necesita!

Instagram @onadventurewithdad

5. ¿Acaso nació la próxima estrella mundial de skate?

Instagram @onadventurewithdad

6. Visitando al tío Donald Trump

Instagram @onadventurewithdad

Puede interesarte