Por Camilo Morales
13 noviembre, 2020

Michael Gardner creó la campaña “Daddy Dressed Me” con el propósito de que los padres se involucren en la autoestima y confianza de sus hijas a través de la ropa y la moda. Junto a Ava, su hija, han creado más de 200 diseños de vestidos en los últimos seis años.

¿Te imaginas que tu papá te fabrique tu propia ropa? Bueno, este es el caso de Michael Gardner, un estadounidense que aprendió a coser por sus propios medios y comenzó una campaña llamada “Daddy Dressed Me, o en su traducción al español “Papá me vistió“.

Gardner se interesó por la costura cuando vio a su hermana crear diseños únicos que luego usaba ella misma. Ahí, según una entrevista brindada a Today Show, un programa matutino de noticias y conversación de la cadena NBC, dijo que apenas vio los diseños de su hermana pensó “creo que quiero hacer esto” y aseguró que “luego decidí hacerlo”.

Instagram @daddydressedmebymg

El hombre nacido en Philadelphia comenzó entonces con su campaña en redes sociales llamada “Daddy Dressed Me”, en donde comenzó a fotografiar a su hija, Ava, vistiendo los diseños que él mismo le fabricaba.

Según cuenta Gardner, los diseños los trabajan en conjunto. “A ella le encanta todo lo que hago. Yo creo que simplemente porque es su papá quien le hace la ropa, dijo el hombre a Today Show. Además, explicó que notó de inmediato cuando su hija tuvo la confianza de ponerse sus diseños originales. Como él explica, Ava conecta con los diseños de cierta manera, y que hay unaconfianza y actitud diferentes, de parte de su hija. 

Instagram @daddydressedmebymg

Para el hombre de Philadelphia esta relación con su hija toca una fibra muy especial en él, ya que Gardner no tuvo relación alguna con su padre, por lo que la confección de estos diseños originales y la campaña “Daddy Dressed Me” es una forma de mantener esa conexión con Ava.

Instagram @daddydressedmebymg

Desde entonces, tal como dice iHeart Radio, el dúo de padre e hija han creado más de 200 diseños de vestidos en los últimos seis años, los que han compartido a través de su Instagram. La idea de Gardner es que otros papás se involucren en la autoestima de sus hijas a través de la ropa y la moda, una forma de construir la confianza en ellas.

Ava cuenta que su padre es “especial”. Para ella lo que lo hace especial es “su costura, su sonrisa, su cuidado, su amor”. Y no es sólo quien le hace su ropa, porque Gardner además le arregla el cabello y las uñas con regularidad. Juntos son un verdadero equipo de padre e hija fashion y glamuroso. 

Puede interesarte