Por Catalina Maldonado
13 junio, 2022

El actor brasileño Igor Rickli y la cantante Aline Wirley, formaron un equipo muy liberal a la hora de la crianza de su hijo Antonio. Por eso, no le han negado ni pintarse las uñas ni perforarse las orejas.

La crianza de los hijos es un asunto muy privado, pero hay muchos padres que actualmente comparten sus técnicas para que otros padres se puedan inspirar a través de sus experiencias. Así lo han hecho en sus redes sociales, el actor Igor Rickli y la cantante Aline Wirley.

Desde que la pareja tuvo a su hijo Antonio, quien hoy tiene 7 años, siempre fueron claros en que su propósito era criarlo con toda la libertad del mundo, educándolo desde el respeto y aceptando cada decisión que el pequeño quisiera tomar.

Instagram @igorrickli

Hace un tiempo, la familia compartió como el pequeño decidió pintarse las uñas luego de ver que su madre lo hacía, y si bien recibieron comentarios a favor y en contra, eso no los frenó de seguir enseñando momentos en los que Antonio hace valer su opinión.

Esta vez, la filosofía de la pareja se hizo nuevamente visible, cuando Igor compartió un vídeo de él y su hijo perforándose las orejas para ponerse unos pendientes.

Instagram @igorrickli

Según Aline, en la casa familiar no hay distinción entre “esto es para un niño” o “esto es para una niña” , y afirmó que ven a Antonio como una persona que necesita libertad para expresarse.

Por esa razón, Antonio sintió la urgencia de usar el accesorio, y en lugar de prohibírselo por ser demasiado pequeño o cualquier otra razón, Aline e Igor acompañaron al pequeño a un profesional especializado, y hasta el padre se sumó y también se perforó la oreja como una forma de apoyar al niño.

Instagram @igorrickli

En la grabación compartida en el Instagram de Igor , el niño sonríe mientras se perfora las orejas junto a su padre, y Aline apareció en los comentarios para dejar un cumplido: “Él pidió tanto y está tan feliz, no lo aguanta. Lo más preciado de mamá” , escribió la cantante.

Instagram @igorrickli

A los fanáticos de la familia les encanta seguir las aventuras que viven los tres juntos, pero siempre hay quienes no están de acuerdo con la rutina familiar y aprovechan estas oportunidades para criticar.

Puede interesarte