La docente de 28 años no se muestra arrepentida, al respecto dice “Sí, me tomo fotos sexy. Si las vendo o no, es problema mío”.

Los padres de una escuela argentina están furiosos luego de que se filtrara la cuenta de OnlyFans de la profesora Miguelina Fredes, una rubia de 28 madre de dos pequeños.

@fredesmigue

La mujer enseña en la Escuela Normal Superior Nº 30 en Santa Fe, Argentina. Establecida en 1886 la escuela se considera una de las más antiguas del país y se enorgullece de preservar sus tradiciones.

Pixabay

Desde marzo de este año, Fredes ha estado con licencia por enfermedad y ahora tiene una cuenta de OnlyFans donde sube contenido erótico para quienes se suscriben. La doble vida de la mujer, con la cual busca generar un ingreso extra, fue descubierta cuando alguien filtró varias fotos candentes que comparte en redes sociales.

Las fotos filtradas generaron furia en los padres, quienes ahora exigen que la mujer sea despedida. Algunas de las fotos de Miguelina la muestran prácticamente desnuda, con solo una delgada tela cubriendo sus curvas. Sin embargo, aunque los padres ya han presentado reclamos en la escuela, Fredes prometió no renunciar a su puesto como profesora. Incluso, la mujer dijo a medios locales “sí, me tomo fotos sexy. Si las vendo o no, es problema mío“.

Las respuestas de los padres no se hicieron esperar, y una madre muy enojada dijo “déjenla hacer lo que quiera con su vida privada, pero si la hace pública, entonces se vuelve incompatible con enseñar. Mi hija de ocho años la vio el primer día de escuela y luego cuando volvió. En total, estuvo allí por una semana, pero sube contenido a redes sociales todos los días.

Fredes no es la única profesora de primaria que genera debate debido a compartir contenido erótico. El mes pasado una profesora de primaria en Indiana fue despedida luego de que su empleador descubriera su cuenta de OnlyFans. Según el establecimiento educativo, el contenido estaba “poniendo la reputación [de la escuela] en riesgo”.

Puede interesarte