Por Luis Aranguren
10 septiembre, 2021

Aunque solo habían salido 2 semanas, le impuso una serie de condiciones que debía aceptar para salir. Su excusa fue una anterior relación tóxica.

Cada relación es distinta, se componen de experiencias compartidas y de las que ya se traen en el pasado, buscando siempre que funcione. Lo cierto, es que no hay una fórmula perfecta que nos permita a todos seguirla al pie de la letra, pero siempre buscamos la manera y eso es lo interesante, que todos tienen una.

Para Annie Wright fue redactar un contrato “legal” con su novio Michael Head, en el que le establecería los “términos y condiciones” de su noviazgo.

Instagram/ Anniesright

Para ella era una forma de hacer que funcionara, y es que en el pasado fue víctima de una relación tóxica, por lo que establecer límites le pareció adecuado. Al parecer, Michael Head estaba de acuerdo, lo cierto, es que no le quedó otra opción que firmar.

Entre las normas se encontraba “un gesto romántico una vez cada dos semanas”, y “hacer ejercicio al menos cinco veces a la semana solos”.

TikTok/ Anniesright

Pero una de la que más llamó la atención de sus seguidores de TikTok en @Anniesright era que Michael estaba obligado a pagar todas las citas nocturnas.

No parecía muy beneficioso para él, pero parece que más fuerte es el amor, pues aceptó con mucho gusto aquel contrato que tiene 17 páginas según mostró. Inclusive, deberán revisar cómo funciona la relación cada año, en vez de celebrar, verán los efectos cuando cumplan el siguiente mes.

TikTok/ Anniesright

“Esto ha cambiado las reglas del juego, recomendaría a todas las parejas que lo tuvieran. Es lo mejor que jamás haya visto. Tratamos nuestra relación casi como una interacción comercial. Tratamos los conflictos como lo harían los socios comerciales. Nos sentamos y lo tratamos más como si fuéramos socios en la vida y el amor es una ventaja adicional”.

–Annie Wright dijo a Kennedy News

TikTok/ Anniesright

Eso hace que la historia de su relación sea algo interesante, porque él pidió ser novios y ella aceptó, pero no sin antes contarle lo necesario de establecer normas. Al principio habló sobre el contrato como una broma, pero luego vio que era algo viable y lo escribió.

Piensa que eso deja todo claro y evita problemas en su relación, pueden enfocarse en todo lo bueno y si algo surge, ir al contrato para resolverlo rápidamente, porque para Annie, la pluma es más fuerte que la espada.

Puede interesarte