Por Leonardo Granadillo
5 febrero, 2019

No le confíes el cabello a cualquiera, especialmente el día de tu boda 💒.

Vaya problema cuando nos falla alguien que no nos puede quedar mal nunca, y no nos referimos a un mejor amigo, alguien quizá en ocasiones más importante, el peluquero.

Una novia bastante deprimida hizo público en facebook su mala experiencia el día de su boda, aparentemente la chica quería un moño, un peinado que ciertamente no es tan fácil pero si bastante común durante eventos de gala, como un matrimonio:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La experiencia fue malísima, la chica acompañó la imagen con un texto que decía «La imagen de la izquierda es lo que pedí, y en la derecha lo que recibí. Este ‘estilista profesional’ me cobró $138 dólares» señaló en redes sociales la afectada.

Sin embargo, al menos la chica consiguió bastante apoyo de mujeres que también se solidarizaron con su pésima experiencia, otras novias que le dejaron el cabello impresentable el día más especial de sus vidas también compartieron su imagen, así que la chica probablemente se sintió al menos un poco mejor al no ser la única.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Crea una buena relación con un peluquero o estilista es algo fundamental, puede ser tan útil que incluso podría evitarte estos malos ratos, es mejor tener a alguien que sea de tu confianza, que ya sepa como tratar tu cabello que andar confiando en recomendaciones.

No podemos culparlas por su mala suerte nadie quiere dar su dinero para un mal resultado, pero podemos aprender de sus errores y no darle a cualquier persona nuestro cabello y así disfrutar tal y como queremos nuestras ocasiones especiales.

Puede interesarte