Por Catalina Maldonado
28 octubre, 2019

Desde cortar leña hasta pescar, son las actividades que hace con este multifacético vestido.

Si pensamos en preparativos de una boda, el vestido de novia se convierte en el centro de atención porque todas las mujeres buscan verse únicas y especiales al momento de dar el sí, aunque muchas veces se salgan del presupuesto. 

Esto fue clave para Tammy Hall, quien invirtió 1.212 dólares para lucir perfecta en su gran día junto a Karen Frost.

PA Real Life

Pero para Hall, optar por este costoso vestido no fue fácil. Junto a su pareja llevan un estilo de vida sustentable enfocado en la naturaleza y la pobreza mundial. Incluso días previos a su boda la duda la invadió luego de haber prometido en un viaje a la India no comprar ropa ni zapatos por un año:

Me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de todo un año de mantener una vida sustentable dijo Hall para The Sun. 

A pesar de que compró el costoso vestido, decidió hacer valer cada centavo usándolo en más de una actividad y así convertirse en una eterna novia. 

Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre, concluyó.

Para Tammy convertirse en esposa no significó dejar de ser novia y esto lo demuestra:

PA Real Life
PA Real Life
PA Real Life
PA Real Life

 

 

Incluso para enfrentar el lado oscuro…

PA Real Life

Y tú, ¿convertirías tu vestido de novia en un verdadero outfit?

Puede interesarte