Por Leonardo Granadillo
13 junio, 2019

Se acabaron los tiempos en que las mujeres eran las únicas que atendían al llamado del bebé, los padres también pueden hacerlo como lo demuestra este joven 👏

Los tiempos han cambiado, y si bien hay muchas cosas que todavía se pueden mejorar en este planeta, pequeños pero importantes pasos en cuanto a igualdad se han logrado dar. Anteriormente, la mujer era definida pura y simplemente como «la ama de casa», limitando claro está, las miles de capacidades que tienen para todo.

Por ende, no solo en su casa recibían ese trato despectivo, sino también hasta en los establecimientos ya que indirectamente también dicen que cuidar a un niño, es solo labor de ellas. Por suerte, hoy en día hay hombres como Dante Palmer que son realmente inspiradores, una foto de este papi luchando por cambiar a su bebé en un baño de caballeros marcó la diferencia:

Instagram: @3boys_1goal

Tomando esto en consideración, Pampers ha anunciado una ambiciosa iniciativa de igualdad, instalarán 5000 mesas para cambiar bebés en baños de hombres de Estados Unidos y Canadá. Junto al proyecto, también se lanzará una campaña publicitaria para incentivar a los padres a encargarse de la labor de cambiar pañales.

Seoyek

500 ubicaciones fueron elegidas entre las que destacan Cincinnati, Dallas, Detroit y otras ciudades, según Pampers, los baños para hombres deben cumplir con las responsabilidades de los padres modernos, y no podemos estar más de acuerdos.

Ya John Legend había hecho un trabajo en conjunto a Pampers para mostrar que es un problema que deben afrontar los hombres, intentar cambiar a su bebé en un espacio que no está dispuesto para ello. Bienvenidas todas estas propuestas igualitarias que incentivan a los padres a cumplir con labores que antes no hacían.

Pampers

Puede interesarte